Opiniones sobre este casco

Yo de este tipo de cascos tengo el shoei ex zero y muy contento. Es comodisimo, ruidoso pues un poco porque es abierto por delante, como un jet. Pero tienes la seguridad de integral. Yo llevo ese y un bell todo el año, pero también es verdad que en Canarias y por donde yo me nuevo no hace mucho frio
 
Yo de este tipo de cascos tengo el shoei ex zero y muy contento.
El Shoei ex zero es la caña. Tiene una pinta brutal. Por ponerle algún fallo, yo diría que la mentonera es demasiado prominente. Me encantan las gafas ocultas que lleva. Lo que me frena es el precio, 400 pavazos!! Si hubiese alguno del mismo estilo con esas gafas a mitad de precio, sin duda sería mi próximo casco
 
Me gustan casi todos los vintages. Ayer me llegó el nuevo. En este caso uno para carretera y trayectos largos. Así que prioriza prestaciones: Peso, ruido, etc. Ha caido un scorpion exo 1400 en carbono. Ese no es para posturear, no es muy custom. Ahora buscaré el de postureo que suplante al bandit que llevaba que por ser para ciudad no quiero gastar mucho, me vale chinorris pero no abierto. Alguno bbb?
 
Me gustan casi todos los vintages. Ayer me llegó el nuevo. En este caso uno para carretera y trayectos largos. Así que prioriza prestaciones: Peso, ruido, etc. Ha caido un scorpion exo 1400 en carbono. Ese no es para posturear, no es muy custom. Ahora buscaré el de postureo que suplante al bandit que llevaba que por ser para ciudad no quiero gastar mucho, me vale chinorris pero no abierto. Alguno bbb?

Si te vale "murcianorris", tienes estos:

 
Si te vale "murcianorris", tienes estos:

Muy chulos pero no pensaba gastarme casi 300€ en el casco de ciudad. Gracias de todas formas ;)
 
Me gustan casi todos los vintages. Ayer me llegó el nuevo. En este caso uno para carretera y trayectos largos. Así que prioriza prestaciones: Peso, ruido, etc. Ha caido un scorpion exo 1400 en carbono. Ese no es para posturear, no es muy custom. Ahora buscaré el de postureo que suplante al bandit que llevaba que por ser para ciudad no quiero gastar mucho, me vale chinorris pero no abierto. Alguno bbb?
Que tal va el scorpion de carbono, estoy pensando en comprarlo
 
Que tal va el scorpion de carbono, estoy pensando en comprarlo
El casco se ve un buen casco en acabados y materiales. Pesa muy poco y está bien construido. La relación calidad/precio de scorpion es bastante buena a excepción de algún defecto concreto de algunos modelos. Este lo compré porque un colega lo comprço hace algun tiempo y sigue contento, parece que no envejece mal.
 
Acabo de comprar el Scorpion Exo HX1, la verdad es que me parece super cómodo y con muy buenos acabados a simple vista. La estética es del estilo que andaba buscando, creo que puede quedar chulo sin la pantalla y con unas gafas.
Mañana a dar una vueltecilla con él a ver como resulta, ya os iré contando. Os dejo un par de fotos.
Saludos,IMG_3137.jpg
IMG_3138.jpg
 
Acabo de comprar el Scorpion Exo HX1, la verdad es que me parece super cómodo y con muy buenos acabados a simple vista. La estética es del estilo que andaba buscando, creo que puede quedar chulo sin la pantalla y con unas gafas.
Mañana a dar una vueltecilla con él a ver como resulta, ya os iré contando. Os dejo un par de fotos.
Saludos,Ver el archivo adjunto 73538
Ver el archivo adjunto 73539

Hola, disculpa que "reflote" el tema pero estoy pensando comprar este mismo casco ¿cual es tu opinión y valoración del mismo?, gracias anticipadas
 
Hola, disculpa que "reflote" el tema pero estoy pensando comprar este mismo casco ¿cual es tu opinión y valoración del mismo?, gracias anticipadas
Hola
Sin problema, en mi opinión reflotar hilos es lo bueno para agrupar conocimiento y no abrir 40 hilos del mismo tema.
Con el casco estoy contento en general. Al principio me parecía un poco ruidoso con la pantalla abierta, incluso a bajas velocidades hacía un silbido. Probando con el ángulo de apertura descubrí que desde la posición abierta, si la cerraba un poco bajaba el ruido, así que probé cegando el hueco entre la pantalla y la calota con cinta aislante como se ve en la foto. Así sigo hasta la fecha, mano de santo, (optimización aerodinámica casera capítulo 1).
Estéticamente me gusta bastante, sin la pantalla queda muy chulo. Tal vez aparenta un poco voluminoso, creo que por el hecho de tener la pantalla solar integrada por dentro, la cual ocupa bastante sitio.
Creo que lo volvería a comprar y te lo recomendaría.
Saludos birreros
Foto 3-2-22 21 56 17.jpg
 
Pues muchas gracias, a ver si este finde tengo ocasión de probarme uno y ver lo voluminoso que es, ya me imagino “hormiga atómica“
 
Uff. Un casco que nuevo tienes que parchear con cinta aislante, como que no.
Y las entradas de aire de la mentonera ¿Se pueden cerrar? Por que si no en invierno entra un birugi que te despegan los empastes. Tengo un Lane Splitter y se de lo que hablo, aunque aquí el frío es circunstancial.
 
Pues yo lo he comprado y muy contento, ligero, las entradas de la mentonera se pueden cerrar y silencioso, aunque cierto es que yo no me he fijado si suena con la visera abierta, cosa que por otra parte vería lógica, yo lo llevo con la visera cerrada que es por lo que quería un integral de este tipo, de hecho no me planteo llevarlo sin visera para eso tengo otros cascos.

Es más lo he comprado porque compré un Shark Vancore que es de estética igualmente brutal y ligero, pero con las gafas suyas entra algo, poco, muy poco de aire y no me hacía sentir cómodo y es el motivo por el que habiéndolo usado en una única ocasión lo he puesto tengo en venta y me he comprado éste.
 
Atrás
Arriba