Opiniones sobre alforjas

Fotos, por favor. Esa Sportster Bagger va a quedar de escandalo
Eso espero, gracias!
Aunque siempre voy buscando más la comodidad y practicidad que la estética, si queda medio bien ya estaré satisfecho.
A partir de aquí... La idea es hacer más cosas, menos visibles. Escapes, amortiguadores, remapeo, asiento y alguna cosilla más, todo despacito y desde casa... Bueno, el remapeo se lo dejaremos al gurú jejeje...

Todo son cosillas para poder viajar a gusto. Me he planteado varias veces cambiar la sportster por una más grande, rollo heritage, para estas cosas.. pero joder, es que me gusta la sportster. Es ligerita, tiene potencia suficiente, sencilla... Así que dentro de mucho, igual me pillo algo más de capricho (fat bob, low rider, algo así, sin maletas ni nada), pero para la batalla y los viajes, me quedo con esta. Además, adaptarla me sigue saliendo más barato que cambiar de moto.
 
Es que hay dos tallas, las pequeñas y las grandes. Las grandes tienen una capacidad de casi 27 litros, por los 21 litros de las Expedition, que son las más grandes de Thrashin.
El precio de las Thrashin es una salvajada para ser unas bolsas de lona. Por menos de 400, Viking vende todas las alforjas de piel, e incluso ahora con el 25% hay 3 modelos de rígidas por debajo de los 400 y el resto por debajo de los 500 dólares (con el cambio a euro aún sale por menos)

Para poder comprar en cualquier tienda de USA se pueden usar las empresas de reenvío, que te dan una dirección de envío en USA y ellos se encargan de enviártelo a España. Con ese sistema es como compramos en USA desde muchos países de Latinoamerica. El problema de España es que te clavan el IVA en la aduana, y el envío no será barato, pero en determinados casos puede salir rentable.
Aquí se explica como funciona
Hola, yo hace tiempo que estoy mirando unas Viking con el anclaje on/off rápido, pero el envío a España sale por unos 180€ y luego paga aduanas... Es inviable. A ver si ponen algún dealer en Europa...
 
Pues riders piel debe de tener algún problema. Con las alforjas pagadas hace más de un mes y después de hablar con el varias veces me devuelve el dinero sin explicaciones. Había pagado por PayPal y como no tenía noticias en más de un mes le pedí fecha, era para esta semana lo que me dijo, y lo siguiente es un correo diciendo que me devolvía el dinero. He perdido 10 euros que es lo de PayPal y casi dos meses esperando.
 
Tengo que decir que hoy me ha llamado y me ha explicado su situación. Como autónomo lo comprendo y me parece bien como ha acabado todo. Si puedo se las acabaré comprando a él. Si no se alarga demasiado
Ya se que no te encajaban las mias, no sé si por estilo o por precio. Siguen en venta y si te decides puedo r3bajarlas
 
Tengo que decir que hoy me ha llamado y me ha explicado su situación. Como autónomo lo comprendo y me parece bien como ha acabado todo. Si puedo se las acabaré comprando a él. Si no se alarga demasiado
No sé si situación, y si es personal, es muy respetable, pero hacer perder dinero a los clientes no es buen negocio. ¿Te ha compensado lo que pierdes por el Pay Pal?
¿Has mirado en CustomZSpain a ver si te cuadra algo?
 
Hola, yo hace tiempo que estoy mirando unas Viking con el anclaje on/off rápido, pero el envío a España sale por unos 180€ y luego paga aduanas... Es inviable. A ver si ponen algún dealer en Europa...
Pues si sabes algo avisa, que ando detrás de unas para la FB.
Las del catálogo de Zodiac se van al doble de precio.
 
  • Like
Reactions: fot
Atrás
Arriba