Well-Known Member
Muy buenas, he estado viendo el Shoei ex zero por la web, ya que físicamente parece que por esta zona de Alicante no lo trae nadie, y la verdad es que me atrae bastante. Normalmente llevo jet dmd solid, que es una pasada por ligereza y confort. Ya se que en tema seguridad no es lo mas adecuado, pero eso es otro tema. Bueno el caso es que estoy buscando algo que sea ligero y me permita tener el mismo o parecido campo visual que el dmd, peeero necesito que incorpore un visor como el que trae el Shoei, ya que al llevar gafas de vista a partir de cierta velocidad me es imposible circular ya que el viento me lo imposibilita y teniendo en cuenta que no me atraen los integrales que hasta ahora he visto, y he visto muchos, el único que parece reúne los requisitos que necesito y voy buscando es el Shoei pero no conozco a nadie que lo lleve y necesitaría conocer ciertos aspectos ya que no es que sea muy barato que digamos.
- ¿Qué tal el tema viento?, no suelo sobrepasar los limites legales de velocidad.
- ¿Problema de entrada de insectos?, esto me lleva de cabeza
- ¿sirve realmente la pantalla interior que lleva?, hay que tener en cuenta que llevo gafas graduadas.
- tema seguridad
- y por supuesto ¿merece la pena lo que vale?
Si alguno lo conoce o lo lleva os agradecería información al respecto.
También acepto sugerencias sobre algo parecido.
Gracias, saludos y birras (cuando nos dejen).
Vaya tocho me ha salido para preguntar por un puñetero casco...
- ¿Qué tal el tema viento?, no suelo sobrepasar los limites legales de velocidad.
- ¿Problema de entrada de insectos?, esto me lleva de cabeza
- ¿sirve realmente la pantalla interior que lleva?, hay que tener en cuenta que llevo gafas graduadas.
- tema seguridad
- y por supuesto ¿merece la pena lo que vale?
Si alguno lo conoce o lo lleva os agradecería información al respecto.
También acepto sugerencias sobre algo parecido.
Gracias, saludos y birras (cuando nos dejen).
Vaya tocho me ha salido para preguntar por un puñetero casco...
Última edición: