Opiniones: EVO vs. TC88 carburado

hola y birras para todos,ke nadie se pega una ronda joder!.Os recuerdo ke el TC 88 lo tenemos en inyeccion y en carburacion,y su respuesta es totalmente distinta de una forma u otra.
 
Un apunte más...

A mi ya me parecía que esta conversación la habia tenido...:timido:...hace 3 años nada menos... http://www.foroharley.com/f45/evo-twin-cam-568/

Y yo juraría que había contestado a este hilo hace 2 dias... :lengua_fuera:

¿Es que está duplicado?



Pues eso. que el Fathead es la evolución del Evolution (como el Evolution lo fué del Shovel), lo que ocurre es que mereció mas la pena rediseñar por completo desde cero con las nuevas tecnologías y nuevos materiales que ponerse a parchear los fallos de diseño que tenía aquel.


Salu2ss
 
Nostalgias a parte.
Me quedo con el TC88c. Yo tuve un TC88c. comprado en septiembre del 99 y encantado con el. Si queria ir tranqui una gozada. Si necesitaba velocidad (150-170) me la daba en un santiamen. Comodidad en marcha sin las vibraciones de un Evo. Lo del sonido?? Pa gustos colores. Le puse unas colas baratas y cuando saliamos a rodar tenia un colega con una Springer Evo que siempre iba detras de mi porque decia que sonaba preciosa.
Tengo un Evo del 97 y vaya si hay diferencia. Lo cambiaria por un TC88c.? Creo que si.
Si nos metemos en estetica no hay color. El Evo es precioso.
 
Si nos metemos en estetica no hay color. El Evo es precioso.

347655.gif
.... no creo que los Shovelmaniacos piensen lo mismo. Sin ánimo de ofender, creo que el V2 es el motor mas feo y soso que ha fabricado HD

Shovelhead_1966-1983.jpg
Evolution_1984-1999.jpg

Twin_Cam_88_1999-2006.jpg
 
Creo que en esta foto sale el Evo mas favorecido:
harley_davidson_evolution.jpg
De cualquier manera yo me ciño solo al titulo del hilo. Si me tengo que quedar con un motor me quedo con el Pan. Y aqui los Shovelmaniacos poco tendran que decir en contra si tambien hablamos de fiabilidad.
 
Yo también tendría un Panhead antes que shovelhead o evolution, pero por puro capricho. insustituible el Fathead :enamorado:
 
Atrás
Arriba