opiniones cambiar 48 por street glide??

Yo tampoco pienso que la sportster sea una moto "de paso", para alguno si, pero personalmente pienso que es un error hacer una inversión así para un tiempo...
Eso si, hoy por hoy, la street glide es para mi la mas bonitas de las hd, pero tambien me gustan las softails, road king, la 48...etc
 
La Street Glide esta muy bien, pero todo depende de si es lo que realmente quieres y si es asi, de si lo quieres ahora mismo o puedes esperar. Personalmente, si me pareciese un chollo y es la moto que mas me gusta (mas que la 48)....pues adelante, sobre todo si no has hecho grandes modificaciones a la 48. Yo soy mas de Sportster o Fat Bob y Cross Bones, pero con los cambios que llevo en mi Low...no la cambiaria, al menos no ahora.
Piensatelo mucho y decidas lo que decidas, habrás hecho bien! Birras!!
 
He intentado responderte pero cuando estoy escribiendo tengo que borrarlo. vulevo a escribir otra cosa y lo tengo que volver a borrar,,,,, uuffff mira lo siento lo he intentado,,, he intentado decirte que haria yo pero no puedo,,,
 
He intentado responderte pero cuando estoy escribiendo tengo que borrarlo. vulevo a escribir otra cosa y lo tengo que volver a borrar,,,,, uuffff mira lo siento lo he intentado,,, he intentado decirte que haria yo pero no puedo,,,

La mejor respuesta que he visto nunca :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Vende la tmax y quedate la 48. Bolsillos llenos, depósito lleno, y a tirar millas.

Ese es mi consejo. Aunque si te la pone gorda la Streed Glide...
 
Gracias a todos por vuestras respuestas a excepción de toniherlo que tenía descomposición intestinal y estaba deshidratado.

Creo que me quedare con lo que tengo porque pienso que echare de menos la polivalencia del scooter y las sensaciones de la forty. Si me tengo que comprar la street y luego una scooter estoy en las mismas así que dentro de unos años ya veremos.
Gracias de nuevo
 
Eso es una desición de cada uno pero en mi opinion todos estamos de paso de la Sportster para poder llegar algun dia a tener una más grande y en mi caso la soñada tambien Street Glide, para mi la mejor sin duda, como bien dicen los otros compañeros puedes encontrar un scooter para el día día de muy bien precio y un Street Glide vale un pastooon :me_kagun:.

Eso si se tiene que ver en las condiciones que está.


Hombre que todos estamos al paso de la Sportster es algo atrevido... las "gordas" no molan ni las persiguen todo Harlista... a mí me chiflan las Harleys delgadas, pequeñas, macarras y ratoneras... no me des una Electra o una Glide no es mi estilo.... y hoy en día no hace falta pasar por una Sportster para acceder a una Glide.. al menos por precio y los tiempos que corren. Es sólo mi humilde opinión.
 
Siempre que he estado en concentras, la gente mira mucho las transformadas, pero mi 48 es de las más admiradas. y La tengo con SE y los cubre taladrados y poco más, el resto de serie
 
Perdonad seguramente no me explique bien con lo de que todos estamos de paso por las Sporters, yo estoy super contento con mi Nightster es una de las mejores cosas que me he comprado en mi vida y si me la vendo seguro que voy a llorar jejeje. Yo me referia que uno se va haciendo grande y con los años probablemente iremos buscando motos mas grandes y comodas, como yo de bien seguro voy hacer si la economia nos deja. Eso si cada uno tiene una vision distinta y eso es lo bueno del mundo Harley que todos tenemos nuestro lugar.

Saludos y birras
 
He intentado responderte pero cuando estoy escribiendo tengo que borrarlo. vulevo a escribir otra cosa y lo tengo que volver a borrar,,,,, uuffff mira lo siento lo he intentado,,, he intentado decirte que haria yo pero no puedo,,,
.
yo si tuviera la tuya si que se lo que haria.QUEDARMELA.para mi tu bicha es de lo mejorcito que ha hecho harley
 
Buenas compañero!
Primero una beers fresquitas a nuestra salud que hace mucho calor!
En mi humilde opinion yo no lo haria...ahora tienes dos grandes motos que satisfacen con creces tus necesidades!
La TMax es un sofa con ruedas para ir por ciudad y de la sporty que tengo que decirte que no sepas...
Suerte con la decision!

VV''SS
 
Atrás
Arriba