opiniones cambiar 48 por street glide??

neorcite

Well-Known Member
Hola a todos y birras que viene un tocho, necesito opiniones, resulta que me compré una 48 de segunda hace 8 meses, tengo una tmax que utilizo a diario y la forty los fines de semana, me ha salido una oportunidad de cambiar las 2 por una street glide, la verdad es que estoy dudado ya que la tmax me va de coña ya que hago unos 70kms cada día y la forty me tiene enamorado. He probado la street y es una pasada pero no se si me arrepentiré por la polivalencia de la max y por las sensaciones de las forty. Acepto todo tipo de consejos, opiniones etc etc. Gracias todos.
 
yo las cambiaba y me pillaba una 200-300 de 2ª mano por 2xxx leuros y a volar...
pero cada uno..


salu2
 
Hola a todos y birras que viene un tocho, necesito opiniones, resulta que me compré una 48 de segunda hace 8 meses, tengo una tmax que utilizo a diario y la forty los fines de semana, me ha salido una oportunidad de cambiar las 2 por una street glide, la verdad es que estoy dudado ya que la tmax me va de coña ya que hago unos 70kms cada día y la forty me tiene enamorado. He probado la street y es una pasada pero no se si me arrepentiré por la polivalencia de la max y por las sensaciones de las forty. Acepto todo tipo de consejos, opiniones etc etc. Gracias todos.

Buenas!!!

Esta claro que polivalencia vas a perder, estamos hablando de una señora moto en todos los aspectos.

Siempre hay que tener claro la utilidad que le vas a dar a tu hierro para darle el mejor y maximo uso a tu hierro.

Yo en mi caso viviendo en plena ciudad y callejeando como me gusta callejear me sería inviable tener solo una moto aunque he de reconocer que no soy de carritos de helados.

Sopesa los pros y los contras y piensa que vas a cambiar 2 motos por una y que tal vez no sea la maquina que necesites.

Pero como digo mas arriba... unos te van a decir si y otros segun el uso que le dan.

Birras!!!

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Habría que ver la street..kms, extras, año de fabricación....

Yo sólo te puedo decir que si puedo,será mi siguiente HD...es espectacular...
 
cámbialas y te pillas una sr para todos los días...las hay por 500 pavos...
 
Yo te puedo decir que me chifa la street glide tambien. Pero mi forty no la cambiaba por nada. Las sportster dan unas sensaciones que no creo que te de ningun big twin.
Es tu decision, suerte.
 
Yo te puedo decir que me chifa la street glide tambien. Pero mi forty no la cambiaba por nada. Las sportster dan unas sensaciones que no creo que te de ningun big twin.
Es tu decision, suerte.
 
El tema es que la TMAX no es un maxiscooter sin mas... y para andar por la ciudad, dejar el casco y el invierno.... Yo maxiscooter para cuando no apetece tanto coger el hierro... lluvia, frio, nieve...

La street es una pasada pero piensa el uso q haces a dario, pegarte con el trafico no es lo mismo que la tmax... por no hablar del castigo que se llevará la pobre lidiando con las latas...
 
El tema es que la TMAX no es un maxiscooter sin mas... y para andar por la ciudad, dejar el casco y el invierno.... Yo maxiscooter para cuando no apetece tanto coger el hierro... lluvia, frio, nieve...

La street es una pasada pero piensa el uso q haces a dario, pegarte con el trafico no es lo mismo que la tmax... por no hablar del castigo que se llevará la pobre lidiando con las latas...

+++1

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Eso es una desición de cada uno pero en mi opinion todos estamos de paso de la Sportster para poder llegar algun dia a tener una más grande y en mi caso la soñada tambien Street Glide, para mi la mejor sin duda, como bien dicen los otros compañeros puedes encontrar un scooter para el día día de muy bien precio y un Street Glide vale un pastooon :me_kagun:.

Eso si se tiene que ver en las condiciones que está.
 
Gracias a todos de verdad. Lo que me parece extraño es que las pocas que he visto en venta aceptan s
sporster como parte del pago. La street es una pasada pero si es verdad que la sensación no es la misma que la forty la street es cómoda no roza en las curvas más autonomía menudo dilema¿....
 
Pues para mi no hay nada mas divertido que una softail o una sportster adelgazas.

Me gusta callejear con ellas, meterme entre coches aparte me lo paso igual de bien montandolas y desmontandolas.

Es verdad que mucha gente cambia sus touring mas dinero y es algo normal, te dan una sportster mas dinero.... lo que yo me montaria con eso jejejeje

Hay algo claro las sportster son divertidas y la gente que lleva touring lo sabe :p:p:p:p:p:p:p:p

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hay que ver la street pero en igualdad de tiempo y kilómetros es un buen cambio para ti. Si necesitas un scooter yo tengo una sr50 de aprilia que te dejo barata. Yo digo sí al cambio.

P.D. Una foto ayudaría ;)
 
mmmm, no se tio, no tiene nada que ver una moto con otra, pero si hace 8 meses te pillaste la forty eight y ya piensas en cambiarla no es buena señal tio.
Yo tengo una forty desde hace aprox 8 meses también y ni de coña la cambio por la street, pero porque yo se lo que quiero y lo que me gusta.

Bajo mi punto de vista, no lo cambiaria, pq de una scooter para llevar a diario pasar a una street para ir po ciudad, lo veo MUY MUY incomodo.

Bueno son opiniones, tienes que sopesar
 
a veces me planteo vender las dos 883 y pillarme una touring, pero me dura muy poco la idea, el dia que queremos mi mujer y yo pillamos las dos motos, el dia que no,pillamos una y vamos de puta madre.
con la dyna, por Barcelona hacia lo que queria,¿pero con una touring?.
si quieres mas chicha, pilla una dyna, casi tan agil como la sportster pero mas potente. entrega una de las motos si puede ser o vende las dos. pillas con lo que te quede un asiento mas comodo para la parienta,maletas de quita y pon pantalla mas de lo mismo y a rodar.
esto lo he hecho con una sportster, puedes hacer lo mismo con una dyna, y tendras una touring
IMG357.jpg.
 
si quieres mas chicha, pilla una dyna, casi tan agil como la sportster pero mas potente. entrega una de las motos si puede ser o vende las dos. pillas con lo que te quede un asiento mas comodo para la parienta,maletas de quita y pon pantalla mas de lo mismo y a rodar.
...o agénciate una Switchback! :complice::enamorado:
 
Eso es una desición de cada uno pero en mi opinion todos estamos de paso de la Sportster para poder llegar algun dia a tener una más grande y en mi caso la soñada tambien Street Glide, para mi la mejor sin duda, como bien dicen los otros compañeros puedes encontrar un scooter para el día día de muy bien precio y un Street Glide vale un pastooon :me_kagun:.

Eso si se tiene que ver en las condiciones que está.

Te equivocas, yo no quiero dejar mi sporty, y no soy el único.

Por el hilo:
Si cambias perderás polivalencia, ahora si es lo que quieres, adelante.
 
Atrás
Arriba