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solo en la transmisión me parecería comprometido usar este aceite por el bajo nivel de viscosidad, pero si lo hace y le a funcionado a todos nos puede funcionar en algún momentoyo no opino,solo te digo lo que hago yo
desde 2010 o 2011 estoy utilizando el motul 7100 20w50 sintetico en los tres sitios ya que en las especificaciones dice que es apto para ello
una street glide de 2009 la cual cambié con casi 150,000km y me fué genial
una fat boy M8 107 esta le hice solo unos 15,000km pero tambien sin problemas
una dyna street bob twin cam 96 con unos 70,000km esta la tiene mi hijo,sin problemas
y una road glide M8 con 65,000km mas de lo mismo
a mi me va bien y para que cambiar algo que funciona
tambien te digo una cosa,he probado con varias de amigos,fat boy,road king,fat bob etc... y no ha todas les ha ido bien,
bueno,lo de bien o mal no es asi,esque algunas el sintetico se lo beben,cierto es que llevaban ya un kilometraje elevado,
eso me hace pensar que con el mineral hay mas desgaste porque si yo con 150,000 me lo lleva bien y una que ha gastado siempre mineral se le pone sintetico con digamos 70,000km y se lo bebe para mi blanco y en botella.
dicho todo esto,no te doy mi opinion,te doy mi experiencia,ahora cada cual que diga y haga lo que crea mejor,yo seguiré como hasta ahora.
en los confesionarios que le ponen al cliente el screamin eagle (teoricamente 20w50 100% sintetico)digo teoricamente porque ni dios sabe que lleva eso,lo ponen en los tres bujeros,claro que este es de Marte y es mas mejor,y porsupuesto el triple de caro,que pa eso es de Marte,solo en la transmisión me parecería comprometido usar este aceite por el bajo nivel de viscosidad, pero si lo hace y le a funcionado a todos nos puede funcionar en algún momento