Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ja ja. ....tienes razon ....es una moto que noala tiene casi nadie por aqui....q no gusta nadaaaa.....y para algunos es solo imaginaria!!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaLa que vas a liar. :complice:
ja ja. ....tienes razon ....es una moto que noala tiene casi nadie por aqui....q no gusta nadaaaa.....y para algunos es solo imaginaria!!!!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
No es por eso Stella. Acaba de entrar en el foro atravesando la puerta a toda ostia. Ni Hola, ni me presento, ni birras.... Sólo: "Quiero que me den..." Pues a ver qué opinión le dan los chicos...artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Estoy a unos meses de comprarme una iron 883 quisiera que me den sus opiniones de que tal esta este modelo y sus experiencias en este modelo
La moto la puedes probar en el apartado presentaciones
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk