Opinion iron 883

CABRA

Member
Estoy a unos meses de comprarme una iron 883 quisiera que me den sus opiniones de que tal esta este modelo y sus experiencias en este modelo
 
ja ja. ....tienes razon ....es una moto que noala tiene casi nadie por aqui....q no gusta nadaaaa.....y para algunos es solo imaginaria!!!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No es por eso Stella. Acaba de entrar en el foro atravesando la puerta a toda ostia. Ni Hola, ni me presento, ni birras.... Sólo: "Quiero que me den..." Pues a ver qué opinión le dan los chicos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Última edición:
Las sensaciones a lomos de una Harley es mejor probarlas, lo que podamos contarte es poco. Una gran moto, si puedes prueba una.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
No es por eso Stella. Acaba de entrar en el foro atravesando la puerta a toda ostia. Ni Hola, ni me presento, ni birras.... Sólo: "Quiero que me den..." Pues a ver qué opinión le dan los chicos...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo has entendido, Cabra? Ya sabes lo que hay que hacer, compañero.
 
Cabra, ni saludes, para qué, no?
mi consejo es: utiliza la casilla blanca en la esquina superior derecha y su lupa... si después de buscar sigues teniendo dudas, entonces postea.. :me_pregunto_que_ocu
 
Puede que mucha gente no este de acuerdo conmigo pero para mi la iron con unos poquitos cambios es la que mas personalidad tiene, por eso la compre
 
discordancia jeje. Yo también estoy a punto de comprarme una HD y he probado una cuantas :cachondon:. Para mi la que menos me gusto. Probé Nightster, HD 48, street y Iron... y me quedo con HD 48 o Nightster que, por cierto, me la recomendo un forero que la probara...
Resumen: prueba antes de comprar y así vas sobre seguro.
Yo ahora, despues de que esta gente me abriera los ojos jejeje, estoy entre una HD48 nueva o nightster de segunda zarpa con tó!. Mi dilema es que la HD 48 del 2014 viene con ABS y es un accesorio que "jamás" podrás poner a una de HD..¿o, si ?
Saludos y birrasssss
 
Mi consejo es que te la pilles, las pruebes unos 50 km y luego me la vendas por 1.283'14 euros exactos
 
Atrás
Arriba