Opinión Tri Glide 2014

Los Trikes, sinceramente los veo fabulosos como "favor" a los moteros...y de favor digo para la gente que tiene una lesión y no puede montar en dos ruedas. O si es muy mayor de edad y no se siente seguro con el peso de la moto. Para eso pienso yo que sí, que los trikes son perfectos en ese caso.

Pero para alguien en plena facultades y con opción de llevar moto normal, yo no entiendo el llevar una moto de tres ruedas, cuando te cargas las ventajas de la moto y en espacio eres como un coche más.
 
Como decía en otro post:

Un trike no es para discapacitados físicos, aunque puede ser una buena opción.
Un trike no es para gente que les da miedo las motos, aunque es una buena opción.
Un trike no es una moto, ni un avión, las comparaciones son odiosas, es un trike HD y eso ya debería ser suficiente para que entre en la familia con todos los honores, como si HD le diera por hacer Quads, por ejemplo.

Yo si pudiera, compraba antes un trike que una moto, aunque es una opinión personal. ;)
 
Como decía en otro post:

Un trike no es para discapacitados físicos, aunque puede ser una buena opción.
Un trike no es para gente que les da miedo las motos, aunque es una buena opción.
Un trike no es una moto, ni un avión, las comparaciones son odiosas, es un trike HD y eso ya debería ser suficiente para que entre en la familia con todos los honores, como si HD le diera por hacer Quads, por ejemplo.

Yo si pudiera, compraba antes un trike que una moto, aunque es una opinión personal. ;)

Intentar convencerse con esas frases...es como cuando te vienen los de las Tmax diciendo que su scooter se pule a las R´s y que además es buena compra por 11.000€ :extranyado::extranyado::extranyado:
 
Con su dinero cada cual puede hacer lo que quiera, yo me pillaba un Dodge Challenger de los 70 y para sentir el viento en la cara abro la ventanilla.
 
Con su dinero cada cual puede hacer lo que quiera, yo me pillaba un Dodge Challenger de los 70 y para sentir el viento en la cara abro la ventanilla.

Faltaría más de que cada uno haga con su dinero lo que quiera, pero si abren un thread para opinar sobre el tema...pues se habla y se discute. Si uno no quiere escuchar opiniones, no pregunta,lo compra directamente y lo disfruta como él desee.
 
Atrás
Arriba