Opinión Tri Glide 2014

Bogui

Well-Known Member
Saludos y birras de entrada, me imagino la mayoría de las respuestas por dónde van a ir, no obstante me arriesgo, qué opináis de éste triciclo?, sé que no son 2 ruedas y no tumba en las curvas pero en cambio tiene más comodidades que el resto, suena como el resto, el aire te da como en el resto, la sensación de libertad existe como en el resto y es más segura que el resto. Yo he tenido una gpz 600 ninja y he realizado varios viajes largos, la he disfrutado mucho pero es cierto que varios sustos te echan un poco para atrás, tengo una can am spyder de 3 ruedas y os garantizo que se disfruta y mucho, perfectamente puedo llevar cualquier moto de 2 ruedas pero creerme que la tranquilidad, libertad y seguridad de las 3 ruedas me llena bastante. Pues lo dicho, qué opináis?
 
Mi Opinión:

Estos "triciclos" tienen lo peor de ir en coche junto con lo peor de ir en moto. Con lo cual el único motivo por que yo me decantaría por una de estas es si tengo una lesión importante que me imposibilitara moverme con soltura sobre dos ruedas y deseara seguir siento motero.
Vamos que no me veo en una de esas si no es por curiosidad y basilar un rato. Birras!!!
 
Creo que tú mismo has dicho todo lo que se puede decir. Si estás convencido, adelante. A mí personalmente me parece un maquinón, aunque no sea mi estilo.
 
Y no pensáis que podría ser al revés?, que tenga lo mejor de ir en coche (seguridad) y lo mejor de ir en moto (sensación de libertad)?, para callejear y aparcar no vale, eso está claro
 
No, si yo sí sé que me va a gustar, símplemente es por conocer vuestra opinión, la mía la tengo clara, de hecho ya tengo una de 3 ruedas y sé lo que significa, el tema del dinero pienso que es algo relativo, si fuese de 2 ruedas sí estaría bien gastarselos?, gastarse 300 mil € en un coche es una locura?, yo creo que lo verdaderamente importante es no ir por encima de las posibilidades de uno, pero en cualquier caso no preguntaba si es caro o barato símplemente qué opinais, si os parece buena o no, si sólo os gustan de 2 ruedas o no os importaría de 3, etc...
 
Para 3 ruedas creo que iría antes a por el Can-Am (que ya tienes) que a por un Trike.... sobre todo por el comportamiento dinámico en curvas.


¿Puedes ponernos fotos?


Vsss
 
A mí me parecen mucho más peligrosa y limitada que una moto "normal", pero para gustos los colores.
 
Pues no sé cómo se adjuntan fotos, pero voy a intentar lo del url poniendo un fichero de mi disco duro a ver si sale bien


 
Hola, Bogui.

Éste es nuestro reportaje, precisamente, sobre la versión 2014. Mi compañero Jesús se encarga de la parte más biker y yo, principalmente, del comportamiento dinámico.

http://super7moto.com/directorio/in...-tri-glide-ultra-un-trike-no-es-una-moto.html

Me llevó varios días de trabajo alcanzar a entenderlo y llevarlo por fin al límite. Al final tiene su encanto particular para el que lo busque y le encaje, desde luego que lo tiene. Sin embargo, confunde mucho al conductor durante los primeros kilómetros, que pueden ser cientos o más.
En fin. El reportaje es muy detallado y creo que podrá darte una idea más clara.
Un saludo.
 
Muchísimas gracias moriwoki, un reportaje buenísimo. Sobre poner fotos por más que lo intento en responder tema no me sale lo que debería salir de adjuntar archivos, seguiré intentandolo
 
Yo he podido llevar esta varias veces durante muchos km.

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/honda-goldwing-trike-1500-148780483.htm


Y tengo que decir que a mi si que me gusta siempre y cuando la ruta no sea muy revirada.

Tiene mucha capacidad de carga buena estabilidad y son "fáciles" de llevar si llevan diferencial trasero... (desconozco si la harley lo lleva)

La estética es muy muy guapa..eso si..tienes que contar que no es ir en moto...se acabo eso...nada de plegar...nada de apurar frenadas etc etc...

Aquí disfrutas de las curvas rápidas y de la salida de las mismas..

Lo que si te aconsejo es...

Un trike con rueda y horquilla delantera de moto no es buena idea...


Piensa que hay dos ruedas traseras que tiran para adelante....y la suspensión necesita refuerzos si o si.
Harley creo que no lo saca de serie...y es normal porque "afean" la moto...pero son mucho más seguras.
 
Manda narices las diferencias de precios con las de aquí, me gusta la americana
 
Con un triki no puedes aparcar como con una moto, solo pueden ir dos, te mojas, pillan los atascos... lo peor de los dos mundos. Y creo que no es comparable el can am con el triglide, son completamente distintos
Para triki antes busco uno de motor boxer volswagen, como tres veces mas barato y cien veces mas molón, por no hablar que los aircooled son indestructibles o casi

bonita+motocicleta+vw+triki+unica+zapopan+jalisco+mexico__5FE019_14.jpg



images


Aunque cuando quiero vacilar a lo bestia y sentir lo mismo que con la moto y sin casco tiro del trasto este. 7000 euros, dime si hasta 40000 no sobra pa darlo de beber hasta que te aburras
14%2B-%2B1
 
A mi me gusta muchísimo la Street Glide, pero ya la veo grande e incómoda para lo que yo uso la moto (para todo), así que imagina un Triglide. Pero claro, cada uno tiene sus opciones. Para mi es, como han dicho, lo peor de dos mundos, pero claro, a mi me encantan los coches descapotables, y para otros son un horror.
 
Yo soy un gran fan de los trikes. Son seguros, mucho, claro que ha habido accidentes, como los tienen las motos o coches más seguros del mercado.

Es una muy buena máquina, con mucho extras, y sinceramente, solo es unos 40cm más ancha que una Electra con sus maletas, asi que al final tampoco es para tanto, si con una Elctra no culebreas entre los coches, con un trike tampoco, que a veces hablamos como si las HD fueran Scooters jajajaja

Un saludo!!
 
Atrás
Arriba