Pam Pam
Well-Known Member
Yo uso la moto para ir a trabajar todos los días, me muevo con ella por Madrid. Me voy a Galicia (a Lugo concretamente) desde Madrid en verano e invierno sin pantalla y a mas de 110 (preguntad por mi veréis qué es lo que os dicen de mi "ritmo"), hago rutas por secundarias, hice el iron butt, me voy a Faak am see este verano... Que tú no seas capaz de aguantar lo que significa montar en moto, no quiere decir que cualquiera no pueda hacerlo y que encima le resulte cómodo y se divierta con ello :lengua_fuera:
Y para que quede claro: el tono de este mensaje es sarcástico e irónico, no chulo ni macarra. Ahora bien, el post es de las opiniones de la street bob, y yo te digo que la moto vale perfectamente para todo sin la pantalla. Que es más cómoda una electra? Si, y un hummer. Pero sinceramente, con una vespa como tú has dicho, no me hago el iron butt.
Salud!
Si señor, con dos cojones! Estoy completamente de acuerdo, a una SB una pantalla le pega como a un mono dos pistolas. Un cuelgamonos con pantalla? No gracias!
Yo me he pegado 800 km en un finde a medias de 140 (en Alemania claro je je) y sigo teniendo el cuello en su sitio