Opinión sobre street bob

Yo uso la moto para ir a trabajar todos los días, me muevo con ella por Madrid. Me voy a Galicia (a Lugo concretamente) desde Madrid en verano e invierno sin pantalla y a mas de 110 (preguntad por mi veréis qué es lo que os dicen de mi "ritmo"), hago rutas por secundarias, hice el iron butt, me voy a Faak am see este verano... Que tú no seas capaz de aguantar lo que significa montar en moto, no quiere decir que cualquiera no pueda hacerlo y que encima le resulte cómodo y se divierta con ello :lengua_fuera:

Y para que quede claro: el tono de este mensaje es sarcástico e irónico, no chulo ni macarra. Ahora bien, el post es de las opiniones de la street bob, y yo te digo que la moto vale perfectamente para todo sin la pantalla. Que es más cómoda una electra? Si, y un hummer. Pero sinceramente, con una vespa como tú has dicho, no me hago el iron butt.

Salud!

Si señor, con dos cojones! Estoy completamente de acuerdo, a una SB una pantalla le pega como a un mono dos pistolas. Un cuelgamonos con pantalla? No gracias!

Yo me he pegado 800 km en un finde a medias de 140 (en Alemania claro je je) y sigo teniendo el cuello en su sitio
 
juas juas,me gustaria de verdad hacer una salida con alguno de los que decis que a una media de 140 y sin pantalla
solo un par de horas, eso son solo 280 kms que con un deposito se hacen del tiron,de hecho yo lo hago en la mia muy a menudo pero no es una street bob que conste,
 
Pues sí ElToni, fui a una concentra en Alcañiz y ese día a mi colega y a mí nos dió por darle cera, de hecho llegamos tan pronto que todavia no había ni dios, a la vuelta nos tiramos todo recto pa arriba hacia el pirineo y de ahí pa Irun. Eso sí, con el casco integral porque con el abierto es imposible mantener mas de 100 km/h..
 
Para que veas que se puede hacer con una Street bob:

Original:
3343did.jpg


1. Modificación:
mb7a86.png


2. Modificación:
ih8uab.png


3. Modificación:
r23vhd.png


4. Modificación:
149ni8l.png


5. Modificación:
29zto1v.png


6. Modificación:
e891s0.png


7. Modificación...en proceso
vmvbxe.jpg


yo estoy super contento con la street bob y para mi es una moto que se puede modificar y dejarla al cualquier gusto, Racer, tirando a Chopper, Touring...y lo ultimo Bagger y tengo ya casi 78 mil km ;-)
Eso si, la pasta que se puede gastar...jajajaj...ni te lo cuento. Pero la verdad, si sabes un poco de mecanica puedes hacer milagros.
Este año subiré a mi tierra, a Alemania. Pero pasaré por Monaco, Suiza, etc. hasta la casa de mis padres en Alemania y volver. Tendré unos 4000-4400 km mas encima de la burra y si quieres te lo contaré.
pero en realidad la puedes adaptar a tu gusto, estilo.
Entre la configuración (grados de la pipa), la base del peso super bajito manillar....bueno :) a mi me costo casi 5 manillares hasta que encontré el MIO. Quiza finales de este año voy a subir los ccm a un 1800. Porque?...Porque soy loco :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Para mi las dynas respeto a precio / calidad, es una moto bastante "economica" en el mundo de los Harleys para entrar en los TWIN CAMS. A parte del tema de la inyección, posibilidades etc...

Bueno, animo y salu2,

StreetBob80, V-Twins ROOOCKKKZZZZ!!!!!:cachondon::cachondon::cachondon:
 
juas juas,me gustaria de verdad hacer una salida con alguno de los que decis que a una media de 140 y sin pantalla
solo un par de horas
, eso son solo 280 kms que con un deposito se hacen del tiron,de hecho yo lo hago en la mia muy a menudo pero no es una street bob que conste,

Estabas apuntado al iron de MH? Pregunta a qué velocidad ibamos.. Eso sí, parabamos cada 200 kms.

También me gustaría a mi verte después de salir con Cua y conmigo a esa velocidad durante 2 horas, si rectificabas jeje.

Ahora bien, no es la moto más cómoda para hacer lo que tú dices sin pantalla, pero no es, ni mucho menos imposible. Y de serie, ni te cuento.

Un abrazo!
 
Estabas apuntado al iron de MH? Pregunta a qué velocidad ibamos.. Eso sí, parabamos cada 200 kms.

También me gustaría a mi verte después de salir con Cua y conmigo a esa velocidad durante 2 horas, si rectificabas jeje.

Ahora bien, no es la moto más cómoda para hacer lo que tú dices sin pantalla, pero no es, ni mucho menos imposible. Y de serie, ni te cuento.

Un abrazo!

hola Vis,a ver si me explico,lo que trato es de no confundir al compañero, si yo soy capaz de beberme 5 litros de cerveza no quiere decir que todo el muno lo haga ni que sea lo normal,jajaja
yo tengo una superglide custom que al fin y alcabo es lo mismo y se de lo que es capaz,vengo del mundo de las deportivas y no te haces una idea de lo que he podido hacer con esta,he probado 6 o 7 manillares "me los hago yo al gusto" y aunque coincido que el de la street bob es de los mas comodos es con el que mas cuesta hacer esas velocidades, nuca dije que no se puede hacer esa velocidades sin pantalla pero como dije antes si yo soy capaz de tragarme 5 L de cerveza no todo el mundo puede,es más,casi nadie puede, yo me he pegado un viaje de unos 100 kms a 180-190 pero te digo que en el gimnasio me lo pasaba mejor,jajaja

en definitiva,la street bob a 100-110 vas de puta madre,todo lo que sea subir de ahi sin acondicionarla es un martirio,lo que dice pam pam de hacer 800kms en el dia con medias de 140,pues con su permiso lo pongo en duda,que esporadicamente haya hecho tramos a esa velocidad si pero sacar de media 140 en 800kms como que no
y repito que lo unico que quiero es NO confundir al compañero

unas birras que hoy hace mucha caló
 
corroboro lo que dice Eltoni, yo tengo una street bob de 2009 con el manillar original, peso 100 kg de puro "musculo" español (jejeje...) y a 140 el aire me levanta de la moto, puedes ir a ratos de 30-40 km luego tienes ke bajar a 120 porque se te caen los brazos, por lo menos a mi, por eso de ke sacar esa media en esos kilometros, como no seas conan el barbaro......es muy dificil
yo vengo de tener la sporty 883 mas baja y mas basica ke hay, y si te puedo decir que con ella e sacado medias mucho mas altas, pero la

configuracion de manillar, asiento y medidas de los mandos avanzados eran otras
foto0158a.jpg2934507558330be4a.jpg
 
Última edición:
Resumiendo y sin entrar en conflictos, que es una moto para todo. Si te vas a los extremos, con una Touring viajarás de p. m. pero callejear mal y si tienes una Sporster al contrario, callejearas bien pero para viajar mal ( que no digo que no se pueda hacer..), así que tienes las Dynas que te valen para todo.. (y las Softail también unque según modelos son unos bichos..!)
 
Cádiz, Portugal, Valencia, Barcelona con mi mujer todo tipo de velocidades y encantado. No es una Turing en comodidad pero cuando algo te gusta, aunque duela sigues y sigues. Adelante con ello. Sobre el consumo unos 5l a los 100
 
Yo como dice el toni, si me tengo que pegar 400km en un día a 140, pues me los pego por que voy a estar con los colegas y a disfrutar, palos a gusto no duelen, eso no quita que cuando llego a mi destino mire con envidia cochina las Electras, por que yo llego con el cuello roto y hecho unos zorros.

Pero yo eso lo hago una vez al año, o a lo sumo 2, lo normal son salidas de 100km y venir a trabajar a diario 30km mas o menos ida y vuelta.
A mi con mi SB me sobra y me basta.

Para mi es la mas bonita y la mas gamberra junto con la wide y la fat.

Pero cada culo tiene su dueño, yo si saliera a menudo, para hacer autovias y viajes de mas de 300 km diarios ... sin duda optaría por otra harley, seguramente una street-glide (esta cabrona me hace ojitos cada vez que la miro) o una heritage en la familia de las softail.

La primera harley no la compras con la cabeza la compras con el corazón ( y con el bolsillo claro está) luego cuando ya tienes esa primera hd unos años te vas dando cuenta de lo que necesitas y si coincide con la que tienes es perfecto ... si no ... a buscar la manera de poder cambiar!!!

Cuando yo empecé en esto de las custom, las electras me parecían pianos de cola, y hoy en dia me parece una de las motos mas bonitas.
será que me estoy haciendo mayor.
 
En cambiar la posición de los mandos de las marchas y del pedal de freno mas adelante para poder llevar la pierna estirada y mas relajada que si la llevas doblada con los mandos normales.
 
Hola,
no he leído todo el post post solo unas cuantas páginas, pero te voy a dar mi opinión sobre la SB 2013. La tengo hace unos días, para ser exacto 3 días. Para empezar decir q me he llevado 5 años con una XL1200C del 2008, con lo que no soy nuevo en HD. El cambio, una pasada. En mi sportster tenía un dragbar y me parecía comodisimo, pues el cuelgamonos q trae la SB2013 lo es aún más. En manejo creía que los 300 kilos la harían inmanejable, para nada, es mucho más manejable que la sportster debido a la distancia con el suelo. Yo sinceramente no noto las vibraciones q he oído por ahí cuando estoy al relenti, será q es una esencia de HD y al venir de una sportster con screamin eagle, no me doy cuenta.
En frenos, la sportster frenaba lo que una pastilla de jabón en una pista de hielo, la SB frena. Tengo que decir que tengo el modelo con ABS, y frenar frena, no es un R evidentemente, pero para llevar 300 kilos más mi peso, frenar frena.
En cuanto a potencia, pues la tiene y mucha, unos bajos q más quisieran algunas, y siga necesitas, la tienes de sobra. Electrónicamente viene muy bien equipada. En fin, para mi de momento una gozada y estoy encantado con el cambio.
Si le puedo poner un defecto, es q a partir de 130 km/h el viento se hace insoportable porque debido a la postura te lo comes todo, pero bueno no se puede pasar de 120, ¿no? :complice:.

Bueno espero haberte ayudado. Ya iré contando más experiencias.

birras a todos.
 
Me habéis convencido. Tengo la pasta preparada, así que solo estoy esperando a que salgan las de 2014 para ver cual me gusta mas, o si puedo arañar algo...

En fin, espero en breve poder hablaros de mi experiencia ya.

Saludos a todos.
 
Sin duda alguna no te arrepentirás es la mejor compra que realizará mi vida y la tengo ya tres años
 
Encargada. Me han dado unos 2 meses por nosequé de que no hay stock o no ha empezado la producción o yo que se.

No hay marcha atrás ...
 
Tranquilo, verás como te vuelve loco. A mí la mia me gusta cada día más. Pienso como revy, es una de las mejores compras que he hecho....sin duda.

Lo peor va a ser la espera.... Y el día antes de recogerla, que no pegarás ojo...ya verás.

pero....en cuanto te subas....se me acaban de poner los pelos de punta....
 
en que consiste los mandos avanzados???

Hay gente cuando los ves en su HD que la posicione es como si fuesen sentados en una silla, osea una postura "normal" y otros que van con las piernas como estiradas para adelante, bien pues esos, son los que llevan los mando avanzados. Yo la compré con los mandos avanzados, y para mi estatura (1,72) es incomodo, sobre todo para viajes largos. Me gusta más por que es una postura mas chuleta, pero acabo de venir ayer de hacerme 700kms en 2 días y terminé jodidillo. Haber.. la moto para mi no es muy comoda. Llevo con ella casi 5 años y los viajes largos cada vez los sufro más, también es por que he preferido la estética a la comodidad, cuanto más bonita.. menos comoda, y cuanto mas comoda, menos bonita.. No llevo pantalla, por lo que después 300kms seguidos encima de la moto (es para lo que me da el deposito por autovia a 120/130) voy reventado de intentar sujetarme encima de ella mientras el aire me va machacando..pero vamos eso tiene fácil solución, le pones una horrenda pantalla, quiero decir, una muy útil pantalla:partiendose_de_risa, y ya está.
 
Yo llevo cuelgamonos y cuando hago viajes largos, ato la tienda de campaña al manillar y me quita casi todo el aire, vamos que se nota un monton, por si os sirve de idea, y esteticamente a mi me encanta como queda.
 
Yo llevo cuelgamonos y cuando hago viajes largos, ato la tienda de campaña al manillar y me quita casi todo el aire, vamos que se nota un monton, por si os sirve de idea, y esteticamente a mi me encanta como queda.

Puedes poner fotos de eso?? Me gustaría verlo. Gracias!


Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 4
 
Atrás
Arriba