Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Poe ejemplo guardas de motor Harley por 262€ de la kawasaki vn900 sale a 190€, plataforma reposapiés de kawasaki a 300€ de Harley a 500€ pero con todo los cambios de palanca de cambio etc ... Indiscutiblemente harley es más caro
Hola. Yo tengo una SB desde hace 3 años. Manillar cambiado, más bajo y ancho, y mandos avanzados. Para mí es muy cómoda. Y la he usado bastantes veces en rutas largas. Con la pareja, también es perfecta, y para esas ocasiones le pongo respaldo. Incluso le pongo alforjas (no originales) para ir cargado a los viajes. Y da muuuucho de sí. Un placer, porque es muy manejable.
Me encanta mi moto y sigo enamorado de ella ... pero cuando me pego 400 km por autovia a mas de 100 km/h ... la cambiaria por una Road King o una Electra sin pensarlo.
Yo le puse un cuelga de 14", un RSD y sin pantalla me hice el iron butt: 1000 millas en 24h (unos 1700 kms).
El que te dijo que no valía para viajes largos se columpió.
Un saludo
Nadie a dicho que no valga para hacer viajes largos ... también los puedes hacer en una vespa.
Lo único que se dice es que sin pantalla como funcionamos la mayoría de los que tenemos una SB ... por que la pantalla es fea de cojones ... cuando haces mas de dos horas del tiron por autovia a mas de 110 terminas hecho una mierda con dolor de cuello y encima si eres de los que funciona con casco abierto hasta en invierno llegas a tu casa por la noche que no te hace falta ni cenar de los mosquitos que te has comido, con lo cual en ese momento miras a tus colegas de las electras y piensas ... cuando sea mayor me compraré una de esas.
ahora cuando vas por carreteras secundarias, con un ritmo de 70km/h - 90km/h, parando en los semáforos que te encuentras al cruzar los pueblos, ... cuando la cojes todos los dias del año para ir a trabajar ... cuando paseas entre el tráfico urbano con tu semi-ape pasando por encima de los retrovisores en los semaforos ... en ese momento piensas ... pa que narices quiero yo una Electra ... con lo chula y gamberra que es mi SB.
Por eso depende mucho del uso que le vayas a dar y como y cuanto vayas a viajar.
Y si tu te hiciste el iron butt sin pantalla ... no quiere decir que cualquiera lo pueda hacer y encima le resulte comodo y divertido.
yo tengo amigos que hacen el iron man ... 2 km nadando, 100km en bici, y 20km corriendo ... y encima pagan inscripción ... y yo ni pagandome lo haria.