D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola Thorpedito... No quiero una GT, la que busco es concretamente la Biposto,la monoposto de la foto es preciosa, pero me gusta más la simetría de los dos amortiguadores y un tubo por cada lado. A la única que le perdono los dos tubos en el mismo lado es a la XR que no la concivo de otra manera por Dios!!!
Me da que será difícil hacerme con una porque no veo muchas en venta... ¿A quién se le ocurriria dejar de fabricar esta belleza?
Si somos tres tocamos a menos ostias, así que yo también pongo la jeta.
La GT1000 Classic me encanta, aunque sólo la he visto en fotos y he leido alguna prueba. La ponen de maravilla en la parte ciclo y la respuesta del motor (horquilla invertida y 80 y tantos caballos). Yo no he conseguido ver ninguna al natural, hay muy pocas y ya no se fabrica. Yo también te recomiendo que la pruebes.
Yo tengo además más tentaciones para serle infiel a mi Sporty: la Guzzi V7 (un poco floja de motor, pero me gusta su estilo) y las Triumph, la Bonnie o la Thruxton. De la Bonnie han sacado una edición limitada "Steve McQueen" que me tiene loco...
Diosss, soy un promiscuo...:cachondon:
Muchas gracias. Es todo un regalo leer esas palabras.moriwoki, despues de leer tu prueba de la XR1200 . . . me dan ganas de comprarme una :complice: Excelente tu forma de relatar la experiencia.
Saludos