Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ya, ¿pero como sé o puedo saber si esta en regla?Si está en regla, está en regla.
No hay más.
Primera matriculación en el 2004 en el extranjero, en 2009 matriculado en Madrid, dos inspecciones en España, una en el 2014 y otra en el 2016.en el 2017 pone vehículo confirmado en circulación en España en enero dado de baja temporal y once días después nuevo propietario la empresa que me la vende.
No pone quien importó la moto?No, en cuanto a modificaciones ilegales estoy tranquilo, puesto que salvo puños, estribos y algún adorno la moto está totalmente e serie, incluidos escapes, de hecho la iba buscando así para si quiero hacerle algo sea yo. Por otro lado he sacado un informe de tráfico y estoy más tranquilo, ya que ha pasado 5 itvs en España y la penúltima era desfavorable por un tema de iluminación que ya tiene corregido, además estaba limitada y le quitaron la limitación dejándola en 43 Kw. que si no me equivoco son unos 60 cv. pensaba que daba cerca de 70cv, pero en fin, eso no me preocupa. Así que en principio parece que todo es legal. Ahora solo falta que esté en buen estado de mecánica y no me de problemas, pero en ese aspecto tengo un año de garantía. De modo que si no pasa nada raro de última hora "habemus Jarli".
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Mejor que eso nada, pero falta que el vendedor acceda a eso si no tiene que pasar la Itv no?Preguntar te pueden decir misa. Vas con el propietario, la pasais juntos y listo.
Así ves todos los defectos que tiene.
No sera el primero que cuando va a la itv se encuentra en problemas, por modificaciones ilegales.
Lo pides a la misma DGT?Por cierto me he fijado que es más fiable y barato sacar un informe completo de tráfico que hacerlo por carfax.
Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Yo creo que solo dice si es vehículo de importación, eso a lo mejor lo dice en el certificado de características técnicas del vehículo, donde se sella la itv vamos.No pone quien importó la moto?
Si, online y en el momento.Lo pides a la misma DGT?
Efectivamente, pone que es importada, fechas de matriculación y si es propietario particular o empresa en país de origen, y posteriores propietarios en España y las actuaciones que le han hecho a la moto. En este caso, si no recuerdo mal venía de EEUU de un particular, y luego dos o tres transmisiones ya en España.Yo creo que solo dice si es vehículo de importación, eso a lo mejor lo dice en el certificado de características técnicas del vehículo, donde se sella la itv vamos.