Opinión de compra.

Eso sí, la moto está sin ninguna modificación importante. Escapes, intermitentes y demás son los correctos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por otro lado, quiero pensar que siendo empresa siempre tendrán alguna responsabilidad si hubiese algún problema.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
La has comprado y, esté en regla o no, el vendedor no ha tenido el detalle de decirte que era de importación?.
Yo pasaría la ITV como dice Bugui.
 
Primera matriculación en el 2004 en el extranjero, en 2009 matriculado en Madrid, dos inspecciones en España, una en el 2014 y otra en el 2016.en el 2017 pone vehículo confirmado en circulación en España en enero dado de baja temporal y once días después nuevo propietario la empresa que me la vende.


Si la primera matriculación fue en el 2004, y en el extranjero, esa moto no es de Onex, la empresa que estuvo importando hasta el 2003 las Harley-Davidson para España cuando todas eran 1HD. O dicho de otra manera, si el número de bastidor de tu Harley-Davidson comienza por 1HD, y la moto es posterior a 2003, ten por seguro que originalmente fue fabricada para el mercado norteamericano y no cumplía con las normativas de homologación europeas. :oops:

Eso no quiere decir que, si ya ha pasado dos inspecciones en España, haya algún problema con ella. Pero yo, antes de comprarla, me habría asegurado bien de que, efectivamente, no hubiera ningún problema con ella... :rolleyes:


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Estoy de acuerdo con Bugui, si pasa la ITV debe estar ok. No obstante ante la duda puedes solicitar una itv extraordinaria y que la vean. También solicitar duplicados de los informes de las itv anteriores a ver cómo fueron las cosas. Comprueba concordancia números bastidor y motor a ver si te van a meter un golazo y después no puedes reclamar, por dejar pasar plazo.
Mis ideas ehh.
Suerte.
 
Preguntar te pueden decir misa. Vas con el propietario, la pasais juntos y listo.
Así ves todos los defectos que tiene.
No sera el primero que cuando va a la itv se encuentra en problemas, por modificaciones ilegales.
 
No, en cuanto a modificaciones ilegales estoy tranquilo, puesto que salvo puños, estribos y algún adorno la moto está totalmente e serie, incluidos escapes, de hecho la iba buscando así para si quiero hacerle algo sea yo. Por otro lado he sacado un informe de tráfico y estoy más tranquilo, ya que ha pasado 5 itvs en España y la penúltima era desfavorable por un tema de iluminación que ya tiene corregido, además estaba limitada y le quitaron la limitación dejándola en 43 Kw. que si no me equivoco son unos 60 cv. pensaba que daba cerca de 70cv, pero en fin, eso no me preocupa. Así que en principio parece que todo es legal. Ahora solo falta que esté en buen estado de mecánica y no me de problemas, pero en ese aspecto tengo un año de garantía. De modo que si no pasa nada raro de última hora "habemus Jarli".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto me he fijado que es más fiable y barato sacar un informe completo de tráfico que hacerlo por carfax.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
No, en cuanto a modificaciones ilegales estoy tranquilo, puesto que salvo puños, estribos y algún adorno la moto está totalmente e serie, incluidos escapes, de hecho la iba buscando así para si quiero hacerle algo sea yo. Por otro lado he sacado un informe de tráfico y estoy más tranquilo, ya que ha pasado 5 itvs en España y la penúltima era desfavorable por un tema de iluminación que ya tiene corregido, además estaba limitada y le quitaron la limitación dejándola en 43 Kw. que si no me equivoco son unos 60 cv. pensaba que daba cerca de 70cv, pero en fin, eso no me preocupa. Así que en principio parece que todo es legal. Ahora solo falta que esté en buen estado de mecánica y no me de problemas, pero en ese aspecto tengo un año de garantía. De modo que si no pasa nada raro de última hora "habemus Jarli".

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No pone quien importó la moto?
 
Yo creo que solo dice si es vehículo de importación, eso a lo mejor lo dice en el certificado de características técnicas del vehículo, donde se sella la itv vamos.
Efectivamente, pone que es importada, fechas de matriculación y si es propietario particular o empresa en país de origen, y posteriores propietarios en España y las actuaciones que le han hecho a la moto. En este caso, si no recuerdo mal venía de EEUU de un particular, y luego dos o tres transmisiones ya en España.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Lo que me ofrece más o menos seguridad son las transmisiones efectuadas y las itvs que ha pasado, ya que han sido en diferentes estaciones de itv, supongo que si hubiera algún problema con la moto no hubiesen podido realizarse ni el cambio de propietario ni las itvs favorables.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Yo lo que no entiendo es que se compré un vehiculo sin la itv recien pasada o en curso y con estos follones por muy barata que pueda haberte costado...
 
Atrás
Arriba