Opinión cambio Victory vs HD

El problema es que según está el mercado de segunda mano se hace difícil sacar un dinero decente, suficiente para comprar la 48 y que sobre algo
 
Si tanto quieres una 48, como ya te han dicho, vende la tuya y compra la que te de la gana. Nueva o de segunda mano, con o sin extras.
La pones a tu gusto, y más contento que unas Pascuas.
Ahora bien, que sepas que te vas a gastar la pasta en mejorar lo que la Victory ya trae de serie y que nunca vas a llegar a las prestaciones que te da tu moto actual.
 
Mi opinión es que no, parece ser que hay una diferencia de dinero que ahora no ves porque tienes la moto entre las patas, pero que algún día la verás porque la venderás."No, yo nunca venderé esta moto", jaja, eso dicen todos. Plantea la diferencia económica y gástatela en alquilar una forty de vez en cuando, acabarás igual, pero habrás disfrutado dos motos.
 
Degolla, voy a intentar ayudarte como el resto de los compañeros, yo tengo una 48 y estoy enamoradisimo de ella aunque he estado apunto de ponerle los cuernos con una street glide que me salió muy bien de precio pero finalmente no la he cambiado y me alegro de no haberlo hecho. Veo que eres de Barbera así que somos vecinos nos sentamos en una terraza nos tomamos un par de birras con las motos enfrente y hablamos de las virtudes y defectos de cada una. Pero me temo que te quedarás con la Victory por mucho que te guste la 48 y si aún así sigues planteandote la 48 pienso como el resto vende la tuya y te compras una 48 con lo que te sobra la llenas de extras. Así que ya sabes cuando quieras.
 
He tenido que buscar en google que moto era la Victory esa, y ahora que la he visto te digo que ni de coña la cambiaba por un 48!!! Dios que moto más guapa tienes!
 
Saludos,

Comprate una Sportster de uso, baratita y te quedas con la Vic.

raf
 
A mi es que las Victory no me llaman especialmente la atención, así que lo tendría claro. Lo que si es algo significativo son tus dudas. Eso hace pensar que estas deseando tener una 48
 
Como te han dicho la mayoría, deberias probar una 48 bien probada, bien una demo de concesion o bien alguien que te deje darte una buena vuelta, es decir, que puedas hacer autovia, carretera de curvas y uso urbano para que puedas comparar ambas...por potencia te vas a quedar con la tuya porque empuja mas...por frenos y por eficacia tambien...el probklema lo podrías tener en lo "tractor" que es una sporty al lado de tu victory....un compañero de trabajo cambio una bmw R1200 naked nueva por una nightster y dice estar encantado ya que el quería un tractor, no un ordenador .... la decision es tuya, pero deberías probar la forty a fondo
 
Yo no la cambiaba. Es más, si como dices que ahora la usas poquito y tú solo...con más razón de lllevar un buen motor y gastar gasolina puntualmente, pero con un motor potente.
 
Pues creo que todos te han dado la misma opinión, y yo no voy a ser menos, por que estoy de acuerdo con sus argumentos, pero no con el tuyo.
Dices que la cambias por que has aumentado la familia y no viajas? Algún dia saldrás y la hecharás de menos.
Yo también tengo un crio y no salgo igual, pero de vez en cuando me escapo, y ahora que va por los 7, ya monta conmigo. Y por que no tengo familia con quién se pueda quedar, si no, los viajes no me los quitaba nadie.
Fuera de si es H-D o no, creo que bajarse a una mas pequeña, es un paso para atras(si al menos fuera una Dyna...). Que mas dá que sea grande si el seguro, el consumo y el rodaje, que van a ser los únicos gastos que vas a reducir, no van a ser muy grandes?

Birras y saludos.
 
A mi la Victory no me parece una moto muy "familiar", es un concepto parecido a la 48, salvando las distancias tecnológicas y de tamaño. Las dos son un poco gamberras y orientadas a un solo asiento. Por eso que no entiendo el cambio. Otra cosa que estaría bien saber es como están valoradas las Victory en España en el mercado de 2 mano, a ver si nos llevamos la sorpresa de que pagan más por la 48...

Saludos y Birras
 
Personalmente te entiendo, soy de los que cuando se me mete algo en la cabeza no paro hasta conseguirlo. Pero "desde la barrera se ven los toros", y visto desde fuera es una auténtica locura socio. Perderías un pastizal tío, si realmente es lo que deseas, sigue el consejo que te han dado aquí. Vende primero la tuya y luego vé a por la Forty. Ganarás en ambos aspectos, el del corazón y el de la razón.
 
degolla, el hecho de que en un foro de enamorados de las Harley te estén diciendo la mayoría lo que te están diciendo, debería despertarte de repente y devolverte la cordura.

Pero el amor es ciego y entiendo que estás totalmente encoñado.

Así que minimiza daños: vende esa fiel esposa, guapa, eficiente y complaciente, pero que ya no te da morbo (yo creo que es que la rutina no te deja ver la pasión), y con lo que saques cómprate una 48 cañón y sexy de segunda mano, que seguro que vas a encontrar en estos tiempos de crisis. El uso que describes que le vas a dar a la moto (revolcones esporádicos de fin de semana, cortitos) es el adecuado para una 48. Pero ten en cuenta que la 48 sirve para poco más, mientras que la tuya sirve para eso y para mucho más si algún día cambia tu situación.

Otra cosa que puedes hacer para aterrizar de ese encoñamiento (si quieres, claro), es salir con grupos multimarca. Eso cura muchos pelotazos, infidelidades, enmelonamientos, etc. y te hace ver la joya que tienes entre las piernas de una forma más objetiva.
 
degolla, el hecho de que en un foro de enamorados de las Harley te estén diciendo la mayoría lo que te están diciendo, debería despertarte de repente y devolverte la cordura.

Pero el amor es ciego y entiendo que estás totalmente encoñado.

Así que minimiza daños: vende esa fiel esposa, guapa, eficiente y complaciente, pero que ya no te da morbo (yo creo que es que la rutina no te deja ver la pasión), y con lo que saques cómprate una 48 cañón y sexy de segunda mano, que seguro que vas a encontrar en estos tiempos de crisis. El uso que describes que le vas a dar a la moto (revolcones esporádicos de fin de semana, cortitos) es el adecuado para una 48. Pero ten en cuenta que la 48 sirve para poco más, mientras que la tuya sirve para eso y para mucho más si algún día cambia tu situación.

Otra cosa que puedes hacer para aterrizar de ese encoñamiento (si quieres, claro), es salir con grupos multimarca. Eso cura muchos pelotazos, infidelidades, enmelonamientos, etc. y te hace ver la joya que tienes entre las piernas de una forma más objetiva.


Joder tío, acabo de leer ésto y estoy por ponerle las maletas en la puerta a la parienta jajajajaja:cachondon:
 
Voy a hacer de abogado del diablo, estais jodiendo al de la 48 y al de la victory. A pedido una opinion no un decalogo de desventajas e incovenientes. Lo mas comodo y facil es hacer el cambio y cada cual pa su casa, lo otro es poner a la venta y etc..., de movidas. Saludos y as lo que te apetece que si pides opinion, va a ser como los culos cada cual tiene el suyo.
 
Por lo que cuentas suena a decision totalmente pasional y subjetiva, por lo que lo que la gente te pueda decir no te va a ayudar. Yo te pedí consejo antes de comprar mi Victory y despues de unos cuantos kms te diré que por motor, suspensiones, frenos y estabilidad no tiene que ver nada con HD. Y la estetica es algo muy subjetivo, a mi Cross Country me tiene enamorado, igual q hay modelos de HD q me gustan muco y otros nada, e igual con Victory.Es un capricho, haz lo q te apetezca q esto son dos dias...
 
Yo la he visto en el conce de Barcelona. La ví muy a gusto porque nadie se dignó dirigirme la palabra...(dicho queda ) y es una moto realmente grande. A ver, he visto las electra y son grandes y las ves por la calle y son grandes -cuidao, que cualquier escúter de ahora es muy grande, Burgmans y similares, pero no son TAN grandes. El cubrepiernas no me gustó, demasiado anguloso. Y el mismo tema que con la Electra -que es una manía personal- la correa dentada, que es una solución 'barateira en una moto 'careira. Si las pones al lado, una parece una clásica de los ochenta. Y que quede claro que lamento reconocerlo.
 
Atrás
Arriba