Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es la estilo americana interpretada por Victory, alli la llevan muchos policias. Es la rival nata de la Street Glide. A ver si pongo una foto de mi blanquita en el avatarLa cross country no la he visto en directo, pero tiene que ser un camión
TE TOMO LA PALABRA, pasame tu numero por privado.Degolla, voy a intentar ayudarte como el resto de los compañeros, yo tengo una 48 y estoy enamoradisimo de ella aunque he estado apunto de ponerle los cuernos con una street glide que me salió muy bien de precio pero finalmente no la he cambiado y me alegro de no haberlo hecho. Veo que eres de Barbera así que somos vecinos nos sentamos en una terraza nos tomamos un par de birras con las motos enfrente y hablamos de las virtudes y defectos de cada una. Pero me temo que te quedarás con la Victory por mucho que te guste la 48 y si aún así sigues planteandote la 48 pienso como el resto vende la tuya y te compras una 48 con lo que te sobra la llenas de extras. Así que ya sabes cuando quieras.
Si a ti te a sorprendido ami ni te digo!!La verdad... Me han sorprendido mucho vuestras respuestas
Chicos lo primero que quiero decir y mas importante, es que os estoy muy muy muy agradecidos de que compartais conmigo vuestras opiniones, las tengo muy en cuenta, y precisamente por ser un foro de HD las valoro mas que en ningun otro sitio, dicho esto he decidido no realizar el cambio..
Despues d epensarlo mucho me he dado cuenta que es algo que podriamos llamar puro capricho he leido todos vuestros comentarios y todos teneis razon pero sobre todo he leido uno que hace comparacion con la relacion con las mujeres,y me a hecho pensar y mucho, creo que hacer el cambio es perder una mujer que me esta dando todo y que no me pide nada a cambio, una mujer con ideas claras segura y buena.
Si hago el cambio seria una infidelidad de una noche por escaparme con una mujer que ahora no me quito de la cabeza pero que con los días me daré cuenta que no hice bienm y me arrepentire mucho de perder a la mujer de mi vida y perder mi dinero.
Despues de esta similitud he de decir que creo que es una moto que con el tiempo tendre en mi garaje es una moto que aun pasando muchos años quiero que envejezca conmigo y mis nietos la hereden,la 48 me refiero por otro lado victory hoy por hoy me garantiza seguridad fiabilidad y sobre todo la libertad de ir a comprar el pan a la vuelta de mi casa o ir a comprar el pan a Malaga.
Podria asegurar que el 90 % no me aconsejais el cambio a pelo, tanto aqui como gente en la calle, y tanta gente no puede equivocarse.
Se que un dia tendre una pero no quiero por ello perder la mia.
Un abrazo fuerte a todos.
Eso es justo lo que me refiero bicilindro, si eres una persona objetiva con la relación calidad-precio nunca te compraras una HD, siempre vas a pagar bastante más de lo que realmente vale. Que yo sepa hace muchas décadas que HD no es puntera en tecnología en sus productos, salvando quizá la VRod, y francamente también lo encuentro un modelo excesivamente caro para lo que es, como todas vaya.Yo no defiendo nada. En mi caso, XC contra Electra, hay 6.000 euros de diferencia sobre un precio ya de risa ( por alto ) de modo que necesito algún argumento más a favor de HD ( y me gusta que HD empiece a notar el aliento en la nuca ). Sobre BMW, no entres en el foro o no te compras una en tu vida. Y por la pasta de una XC ( Cross Country ) , 20.000 largos, creo que me puedo agenciar una Goldwing o una F6B mutante, puestos a tener motores grandes. Pero no defiendo a ''naide, soy un posible cliente con la pasta en el bolsillo y me lo miro desde lejos.