Hola tengo una 883 custom del 2006, de carburación con 17.000km, estrictamente de serie, y no es que suene mal, pero me gustaría algo más, no mucho solo un poco más ronco, había pensado en cambiar colas, encontrar algo económico, pero tengo unas dudas tremendas ya que hace tiempo tenía una suzuki m800 intruder, y Le cambié las tubos enteros por unos tubos que compré en iguana Custom marca highway hawk, como sonaba con db killer, increíblemente bonito y exagerado a partes iguales, lo que me duraron escasamente 1500 km.... Fue ir a la concentración de pingüinos en Valladolid desde Barcelona y al volver se rompieron, el tubo más corto, se partió por la unión que va desde el motor al tubo no se si me explico, vaya que casi pierdo el tubo entero por el camino, por que se sujeto solo por la parte que estaba sujeto en la parte del final.... Y al llegar a casa se acabó de partir del todo..... Y los últimos 20 km los hice con el tubo apoyado en la estribera. Le puse los tubos originales otra vez y el Mecánico que puso tanto los hawk como los originales, me dijo que había pasado por que la soldadura de los tubos era mala..... Yo le pregunté que si podía ser que los hubieran puesto mal? Me dijo que no (claro) .... Total que por diferentes motivos tanto personales como por tiempo, no discuti más, y al tiempo cambié de moto. Más tarde me dijeron que los tubos no dilatan y que se tiene que instalar con una cierta holgura, sino pasa lo que paso que parten... No se si eso es así?
Total después de todo el rollazo os pregunto, cambiar las colas puede pasar algo así? Las puede cambiar cualquier mecánico? Espero vuestra respuesta, gracias.
Total después de todo el rollazo os pregunto, cambiar las colas puede pasar algo así? Las puede cambiar cualquier mecánico? Espero vuestra respuesta, gracias.