Ole tus cojones hermano...

El prof. Moriarty se quita el sombrero ante ti y tu hermano. Los dos sois todo un ejemplo de pasión por las motos, valentía y ganas de continuar.
 
Poco que agregar,yo que no imaginaría mi vida sin mi moto,no sé si no plegaría porque un accidente de esa magnitud no solo te hace ver las cosas de otra forma a ti como afectado,sino a tu entorno. Asi y todo tu hermano ha tirado para delante con un par.

mis saludos y respetos por este tipo de personas que a pesar de los palos que le dá la vida,no se dan por vencidos
 
Ole los cojones y la fuerza de voluntad de tú hermano, tiene mi más sincera admiración y mis mejores deseos para el y los suyos.

Un camió lleno de barriles de fria birra para vosotros y todos los que disfrutais de esta nuestra pasión.

Saludos
 
Tuve la suerte de conocer a tu hermano y a su maravilla de moto... Espero volver a verlo pronto, que no lo hago desde el aniversario de los Lobos.
Saludos.
 
Espero que mi afición a las motos nunca se ponga "tan" a prueba... :uohhh:

Me uno a la admiración de la peña.

V'sss...
 
El titulo que le has dado al tema lo dice todo,ole, ole y ole!!!!!! Tienes que verte en la situación (cruzo dedos), pero creo que poca gente haría como el.un abrazo
 
Eso es un motero hecho y derecho de los pies a la cabeza :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb677[1]: :yb667[1]: :yb616[1]: :beer2::beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
Muchas gracias a todos, le estube leyendo vuestros mensajes y se emociono (el y yo), gracias peña.
El otro dia en una conversación de motos uno dijo que hoy en dia hay muchos moteros de internet y pocos de kilometros, y es verdad, pero que mas quisiera montar mas en moto, la sociedad en la que vivimos nos impone unas normas que son muy complicadas de saltarsela.
Pero hay que valorar este invento, en primer lugar tener este foro donde llegas a conocer a personas con las mismas aficiones que uno, llegado a desconectar aunque sea un ratito, y dos te llegas a involucrar en las vivencias y problemas de cada uno, aportando ese comentario que en un momento dado te puede aportar tanto, gracias nuevamente.
 
Estas cosas hace que pongamos en perspectiva nuestras preocupaciones.
Un testimonio impresionante. Un abrazo para tu hermano; lo merece.
 
Dile a tu hermano, que ya somos un monton los que admiramos su forma de actuar frente a tal adversidad.Supongo que la pasion que siente por las motos fue mas fuerte y eso le ayudo.
Animo y seguir asi

Gracias por compartirlo con el foro.
 
Sin quitar merito a tu hermano, el cual admiro. El otro dia lei sobre un tipo que daba la vuelta al mundo en velero solo. Y un dia recibio una llamada de ayuda de dos navegantes ciegos, para que les ayudara a entrar a puerto. Historias como esta y la de tu hermano dan que pensar. Ha veces los limites nos los ponemos nosotros.
Suerte y miles de kilometros.
 
un motero con todas las de la ley,si señor motero hasta la muerte,un saludo birras y de vez encuando un riojita...
 
Atrás
Arriba