Ole tus cojones hermano...

BULL

Well-Known Member
Hola a todos, esta esta es la burra de mi hermano, como veis es bastante original, y tiene su historia que desde mi punto de vista vale la pena comentar.
En el año 99 mi hermano tuvo un accidente con su sporter, y despues de 23 dias en coma y varias operaciones y con secuelas que le duraran toda la vida (ejemplo: No puede leer, entre otras) hay esta despues de tantos años tiene otra sporter, no se si muchos de nosotros tendria ganas de moto despues de lo que paso el, desde luego eso es aficion, y superacion. Julian un abrazo muy fuerte tio.
juli y su trike.jpg
 
Me sumo a tu homenaje, cojones, pasión por algo y ganas de superarse y disfrutar. Desde aquí, mi admiración y mis mejores deseos de que tenga todos los km del mundo rodando y feliz con su nueva bicha.
 
La vida esta hecha para los valientes y para vivirla. Me pongo de pie y un aplauso. Nos vemos en la carretera
 
Eso si que és afición por las motos..
Mi mas ferviénte admiración por él...sinceramente..
Saludos y adelante...!!
:yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]::yb641[1]:
 
Chapeau tío!! A disfrutar cada km con ella!
Hay que tomar ejemplo... si te caes hay que levantarse y seguir caminando y luchando por lo que quieres. Todo un ejemplo.
Un saludo!
 
Gracias, yo vendi mi Dyna, y hasta despues de 11 años no he tenido ganas de otra moto, y el cuando recobro el conocimiento lo primero que hizo fue preguntar por su moto, nada mas pensarlo me emociono, gracias y le transmitire vuestros mensajes. Desde luego en la vida hay gente que te enseña con su ejemplo grandes cosas, y te hace verla desde otro punto de vista.
 
Y tan importante es lo que él ha hecho como que tú lo admires por ello. Chapeau a ambos, da gusto comprobar que existe gente así.
 
Mis felicitaciones a ambos, especialmente a él por los evidentes motivos.
Espero que le vaya muy bien y disfrute de esta segunda oportunidad.
Como siempre..........mucho cuidadito ahí fuera. Hay mucho malnacido suelto.
Birras a su salud.
 
Enhorabuena y gracias por la lección sobre la vida, las pasiones y la filosofía a la hora de afrontar baches. Un fuerte abrazo para ambos!
 
Cuando algo te gusta mucho es dificil dejarlo.
Yo tambien con dos operaciones seguidas a vida o muerte, una de ellas a corazón abierto por culpa de la moto, sigo montando.
COMO TU AS COMENTADO. OLE SUS COJONES
 
Atrás
Arriba