Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Lo mejor es vender aquí
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre si hay luz me doy vergüenza a mí mismo, oscurito es lo suyo.Y solo si está oscuro....
Hay compradores muy muy pesados en busca de una ganga. Hay mucho llados en potencia últimamente...
Birras, el q vende decide y gaaas!
Exacto. 600€ me "enviaba" un joputa por la Dyna.Cuidado además con un tipo actual de fraude en que algún comprador se interesa indicando que envía 1000 euros como "reserva". Te envía un enlace de aceptación de ingteso falso y que indica... Aceptar ingreso. Cuando le das, precisamente te cobra a ti los 1000 euros.
Un ingreso entra en cuenta directamente sin necesidad de aceptar nada. Cuidado que estan utilitzando webs de compraventa de vehículos para buscar víctimas.
Invita a verQue conste que yo solo pongo un enlace.
Hay un archivo en PDF con un listado recopilando direcciones web para hacer spam.........
Que cada palo aguante su vela.........
no hay güebosHabrá que llamarle de vez en cuando. Jué, pongo a 200 chavales a llamarle una vez al día?
Les digo que si le llaman a partir de la 1 les dejo echar una partida al brawl stars o las mierdas que jueguen en el móvil por cada día que le llamen. Ya te digo yo que le llamanno hay güebos
Dile a tu colega que le envíe una foto ano y otra del abogadoOtro perrito pilotooo “Cochesbase.com” por tan solo 22 euritos…
Me lo ha pasado un amiguete que le sucedió ayer… comparto capturas conversación también hay un audio sin desperdicio pero no encuentro manera de compartirlo, dar difusión
KM&Birras
Yastas tardando. Que a las 11 de la noche, jode más.Les digo que si le llaman a partir de la 1 les dejo echar una partida al brawl stars o las mierdas que jueguen en el móvil por cada día que le llamen. Ya te digo yo que le llaman
Nombre, se lo tengo que decir mañana en claseYastas tardando. Que a las 11 de la noche, jode más.