Ojo estafa cochesinfo

Coño, pos mándale un informe, lo haces en un momento, si yo estuviera vendiendo una moto ya tendría uno preparado.

Aquí tienes un ejemplo, solo tienes que cambiar la matrícula, fechas y poco más.

Haces uno en un momento con el ordenador y le dices que te tiene que mandar once leuros, que lo pagáis a medias.
Solo por ver la respuesta se lo mandaría.

Casi estoy por mandarle uno, seguro que se lo ha pedido a tantas motos que no se acuerda de que a mí no me conoce.

Última edición:
Coño, pos mándale un informe, lo haces en un momento, si yo estuviera vendiendo una moto ya tendría uno preparado.

Aquí tienes un ejemplo, solo tienes que cambiar la matrícula, fechas y poco más.

Haces uno en un momento con el ordenador y le dices que te tiene que mandar once leuros, que lo pagáis a medias.
Solo por ver la respuesta se lo mandaría.

Casi estoy por mandarle uno, seguro que se lo ha pedido a tantas motos que no se acuerda de que a mí no me conoce.
Pues es muy buena respuesta, ahora cuando ponga la mía a la venta me prepararé un informe real que vale ocho euros y que se limpien el culo con el sí quieren.

Pues es muy buena respuesta, ahora cuando ponga la mía a la venta me prepararé un informe real que vale ocho euros y que se limpien el culo con el sí quieren.
Pero les tienes que pedir 8€.
Lo pones en la descripción. "también dispongo del informe de trafico completo, si estás interesado en la moto lo puedo enviar por 8€ y si hacemos trato, se descuentan del precio final."
y te quitas a los pesados del informe.

Un pringao, yo les cobraría 25 negociables, y el informe lo hago yo, nada de pedirlo, que quien hace un cesto hace ciento.

Dan ganas de poner la moto en venta y en vez de la moto vender informes.

Atrás