sportero
Well-Known Member
Pues eso, antes de hacele nada a la moto (si no podeis hacerlo vosotros mismo), recomiendo hacer una ronda de llamaditas pidiendo presupuesto por los talleres de los alrededores. Os cuento mi experiencia. No voy a dar los nombres de los talleres (ambos oficiales), solo los números:
- Cambio de neumaticos: taller A -> 365 E
taller B -> 535 E
170E de diferencia
- quitar limitación
(con todo el papeleo): taller A-> 320 E
taller B-> 80 E !!!
240E!!! de diferencia
Entiendo que haya un poco de diferencia de precios en los talleres, cada uno juega con el margen como quiere, pero de ahí a que un concesionario cobre un 400% más que otro por el mismo trabajo.... me suena a impuesto revolucionario (como hace falta deslimitar en taller oficial, te la meto).
Bueno, solo eso, llamad, preguntad, e informar de precios abusivos.
- Cambio de neumaticos: taller A -> 365 E
taller B -> 535 E
170E de diferencia
- quitar limitación
(con todo el papeleo): taller A-> 320 E
taller B-> 80 E !!!
240E!!! de diferencia
Entiendo que haya un poco de diferencia de precios en los talleres, cada uno juega con el margen como quiere, pero de ahí a que un concesionario cobre un 400% más que otro por el mismo trabajo.... me suena a impuesto revolucionario (como hace falta deslimitar en taller oficial, te la meto).
Bueno, solo eso, llamad, preguntad, e informar de precios abusivos.