Ojo con los que te quieren ""comprar la moto""

Contestadle... crear un fichero de word (.doc) y luego lo renombráis como jpg ... Moto01.jpg, moto02.jpg, VistaLateral.jpg PermisoCirculacion.jpg etc etc etc. Se va a partir el culo intentando abrirlo. Cuando os diga que no lo ve, le mandáis más. Al final, le mandaís otro jpg pero esta vez que si se vea pero de un culo peludo de tio en pompa (es lo más asqueroso que se me ha ocurrido) :partiendose_de_risa

El caso es que al menos pierda su tiempo y mientras lo emplee en intentar timaros a vosotros, tiempo de menos que le queda para intentarlo con otros que podrían picar.

V'sss...
 
Busca el VIN de la FXWG de D. Guillermo G. Davidson.
Cuéntale al nigeriano de marras que estás en un apuro tremendo desde la publicación del anuncio. En español, of course!
Dile que las ofertas recibidas avergonzarían a un pastor de cabras tayico.
Dile, que estás empeñado hasta las tetas, y los posibles compradores huyen despavoridos: Que si puede dejarse caer con 3000 leuracos por tu casa se la lleva.
(
A mayor confianza, que billetes pequeños, porfa).
Para el día que quedes, te dejas cerca y a la vista un par de amigos de 220 libras c/u, o un amigo de los de placa y "llave chata", o un bate de aluminio.
Cuentas los billetes sobre su/sus cabezas, al régimen de un garrotazo=5 leuracos, hasta que se esfumen.
Finalmente, silba "El puente sobre el río Kwai", chisporrotazo de Jack Daniel's "Courtesy 12 years" con los amiguetes, y los pocos leuracos que han caído los donas a Cáritas.
-------------------------------------
Mano de santo, oye! (Viene el librito "Chopper's owner cookbook").
 
Busca el VIN de la FXWG de D. Guillermo G. Davidson.
Cuéntale al nigeriano de marras que estás en un apuro tremendo desde la publicación del anuncio. En español, of course!
Dile que las ofertas recibidas avergonzarían a un pastor de cabras tayico.
Dile, que estás empeñado hasta las tetas, y los posibles compradores huyen despavoridos: Que si puede dejarse caer con 3000 leuracos por tu casa se la lleva.
(
A mayor confianza, que billetes pequeños, porfa).
Para el día que quedes, te dejas cerca y a la vista un par de amigos de 220 libras c/u, o un amigo de los de placa y "llave chata", o un bate de aluminio.
Cuentas los billetes sobre su/sus cabezas, al régimen de un garrotazo=5 leuracos, hasta que se esfumen.
Finalmente, silba "El puente sobre el río Kwai", chisporrotazo de Jack Daniel's "Courtesy 12 years" con los amiguetes, y los pocos leuracos que han caído los donas a Cáritas.
-------------------------------------
Mano de santo, oye! (Viene el librito "Chopper's owner cookbook").

Ya echaba de menos el Chief en su esencia...¡qué gusto leerte de nuevo!:contento:
 
:timido: Hago constar que me he limitáo a copipastipega lo recomendado para situaciones análogas a estas en el librito de marras, pero adastáo a Europa. Porque para casos asín, en Estáos Unidos, suelen aplicar al comprador que habla así de raro el mismo tratamiento que el ratón hace al gato en el programa de "Rasca y Pica" ("Itchy & Scratchy"), pero estamos en la birtuosa Expaña y aquí los jueces se ponen como un sioux con hemorroides en cuanto haces referencia a castigar criminales(*).
No sé porqué, la verdad.:timido:
(*)-Ojo, siempre y cuando esos criminales no hayan robáo trajes. En tal caso, la inexorabilidad y contundencia de la justicia ultrajada hará temblar los pilares de la tierra.
 
  • Like
Reactions: fer
pues yo cuando he comprado una moto de segunda mano,menos la primera vez que me la metieron doblada (cosas de juventud) siempre siempre pido el numero de matricula para ir a trafico y ver que no tiene embargos ni nada,no pido documentacion ni nada,pero numero de matricula siempre,y mas si es de lejos de mi domicilio,explico el por que,y si no me la da,pues paso
 
El número de matrícula es normal darlo, es información pública, precisamente para ver si tienen cargas, y en Tráfico te sacan el historial de cualquier vehículo aunque no sea tuyo. Lo que no es normal es mandar copias de la documentación a un desconocido. Hasta que no se vea la pasta en billetes contantes y sonantes no hay que soltar la moto.
 
Gracias por avisar ya que tengo mi moto en venta y el tipo este lleva una semana intentado que le de la matricula y mi nombre
 
Silvana,
leete por favor las normas del foro. Tal y como se te ha indicado al registrarte, hay unas normas basicas de cortesia q cumplir
pasate por el subforo de presentaciones.

Gracias
 
Menos mal que se ha cambiado...a mi es que me dolía el hojo cada vez que veía lo del hojo :cachondon:
 
yo tengo una moto en venta,MZ,y me a pasado algo parecido.en las fotos de presentación no se debe ver la matricula.

buscando una autocaravana para comprar.me querían vender,dando lastima por la muerte de su mujer,una que estaba en Inglaterra por 400 euros.el pavo no me dijo donde estaba.por las matriculas y lo carteles de,se vende,de las autocaravanas de al lado lo deduje.

hay que tener mucho cuidao.

saludos y vssssssssss
 
Atrás
Arriba