Ojo con los que te quieren ""comprar la moto""

DON_ALBERT

Well-Known Member
MIRAR QUE CORREO ME A LLEGADO HOY, PARECE UN POCO , BUENO BASTANTE UN TIMO """"""Hola Estoy interesado en la moto, Lo quero ya, es preciosa. Quero veer las caracteristicas de moto y algunas fotos, Si me puedes escanear los papeles es mejor para poder verificar el estado de moto, cuando tengo su respuesta subo por la moto a su dirrecion. Para verificar la moto y si puedo cambiar el nombre sin ningún problema. Contestame por favor lo mas rapido : danielvarela.mt@hotmail.com Si no me puedes escanear los papeles de la moto mandame el numero de bastidor, y la matricula de la moto, con el nombre del proprietario. Gracias. DaniEL"" ES UN COPIA Y PEGA ESTA TAL CUAL ME LO AN ENVIADO
 
Hay varios post al respecto de este tipo de timos. No le des más vueltas, a la basura con el mail y a otra cosa.
 
Tiene toda la pinta de ser un timo....procede como te ha comentado Kilgore,y muchas gracias por el aviso.Un abrazo
 
Pues yo le contestaria y le diria que si quiere que venga a por la moto que no se la va a llevar ni de coña, que gentuza hay por hay coño...
 
Yo le contestaria,ven a verla,lleva la pasta y cuando me la des te la llevas,asi de sencillo es vender una moto y cualquier cosa y de probarla nada de nada,si la quieres probar te subes detras y te doy una vuelta,cuidadin que esta el mundo lleno de gente que se quiere aprovechar de la buena fe de los demas,saludos y birras
 
Pregunta tonta donde esta el timo igual soy un ingenuo, quiero decir si le mandas los papeles escaneados que puede hacer con ellos? Eso no tiene validez ninguna no? :extranyado: quiero decir cualquier documentacion debe ser la original o en cualquier caso estar compulsada y aun compulsada solo tiene validez 60 dias o algo asi creo. No digo que no sea un timo pero a diferencia del timo del ingles en este no veo donde saca la pasta el timador. Que alguien me lo explique :timido: Ademas pedir el propietario y la matricula de la moto es algo normal antes de comprar una moto, simplemente para ir trafico y verificar que la moto esta libre de cargas, multas, pagos al dia, etc. No se tios no lo veo. Si es un timo yo habria caido :timido:
 
Última edición:
Pues lo que puede hacer es: Poner un anuncio con las fotos que le ha enviado el amigo Don Albert a un precio muy por debajo del mercado. Cuando alguien se interese, mandarle la documentación que ha conseguido del bueno de Don Albert y hacer creer que, efectivamente, todo es "legal"... Por último, pedir una señal para que se la reserve y... Tachán!!! Si te visto no me acuerdo... A quién crees que va a pedir el pobre timado explicaciones!? Premio!!! Al titular de la documentación...
 
Joeee ya veo, que fino hila la gente macho. Gracias por explicarmelo por si alguna vez me veo en la situación de vender la burra. Anda que no hay que andar listo, macho como se aprovechan que cabronazos!!!
 
De estos hay muchos... A mí me mandaron hace tiempo atrás otro también muy comico sobre que no se quien que andaba en unas misiones con unos curas y que tenia no se cuantos millones que me los daban para que yo los administrase si le arreglaba los papeles de entrada en España a una negrita de esa misión.
 
inventate los numeros, ponle el vin de una honda y la marticula de un IBIZA
asi cuando ese hijo de la gran puta cuelgue tus fostos con los datos podrias denunciar todo
y seguro que ayudas a alguien cuando compruebe que el VIN no es de una harley
saludos
 
inventate los numeros, ponle el vin de una honda y la marticula de un IBIZA
asi cuando ese hijo de la gran puta cuelgue tus fostos con los datos podrias denunciar todo
y seguro que ayudas a alguien cuando compruebe que el VIN no es de una harley
saludos
JE ...... suena divertido ...:malas_intenciones: :malas_intenciones: :malas_intenciones:
 
Yo lo que me pregunto de donde a sacado el mail de Don albert? o van probando enviando emails al tuntun aver si alguno traga??
 
Hay que tener Hojo con esta gente...mejor es como dicen los compañeros de borrar el mail y ya está.
 
Yo lo que me pregunto de donde a sacado el mail de Don albert? o van probando enviando emails al tuntun aver si alguno traga??
Esto te lo contesto yo, que soy moderador desde hace años de un foro que no tiene nada que ver con las motos (en este caso de televisión digital) y que tenía en sus tiempos miles de visitas... Hay empresas que se dedican a "recolectar" emails de gente por internet, ya sea en foros, el blogs, o en sitios varios, y luego los venden a empresas que los usan para mandar spam, publicidad, por cada email al que mandan la publicidad reciben una pequeña cantidad, si son miles de emails, reciben miles de euros... En el foro que te comento hubo una racha en la que se nos acusó de hacer precisamente esto, usar los emails para enviar spam, y tirando del hilo llegamos a una conocidísima "marca" que se dedica a estos menesteres.

Por eso cuando en los foros desde la moderación se dice por activa y por pasiva que no se publiquen las direcciones de email los usuarios debemos entender que es por nuestra propia seguridad, ni más ni menos.
 
Yo lo que me pregunto de donde a sacado el mail de Don albert? o van probando enviando emails al tuntun aver si alguno traga??
Seguramente DON_ALBERT tenga la moto anunciada en una página de compraventa donde ha registrado su mail, todo el que esté interesado en su moto le manda un mensaje a través de esa web que le llega a su correo.
 
si eso mismo tengo la moto en una web de venta, venga ba juguemos aun juego ir diciendo numeros para darselos al pavo este
 
Esto me ha llegado hoy

Gracias por su respuesta, yo estoy bien con la condición y estoy de
acuerdo con el precio, enviar las fotos de la moto estoy haciendo el
pago a través de medios seguros y realiable, serivce de pago Paypal,
si no tienes una cuenta de paypal i consejo de la voluntad que se
registre para obtener una cuenta paypal en www.paypal.es {} Es muy
simple, rápida y segura tan pronto como vuelvas a mí con la cuenta de
pago PayPal :<><> correo electrónico PayPal, el nombre completo,
dirección y teléfono Numbe, Total costo del artículo.
i se pondrá en contacto a mi empresa de transporte (elegir un agente)
para la recogida de la moto de su casa después de hacer el pago.
gracias

On 1/8/12, <XXX@telefonica.net> wrote:
Por el precio puesto la vendería pero ya había decidido no venderla

Enviado desde mi iPhone
 
Atrás
Arriba