Ofuuuu!!!! Tengo Mono de moto

Yo voy, mi señora no viene porque todavia le molesta el oido y no se quiere arriesgar a sufrir lo mismo. Ya sa por donde coger,,,,,,,autopista seguido hasta dos hermanas, doblo a la derecha en una calle estrecha, cruzo una rotonda, primera salida y aparco donde hay una bandera del betis no? ah no que esa es tu casa gata jajjajajajaja
 
Bueno al menos ya tengo la moto en casa, la acabamos de descargar de la grúa del seguro.
En el timosario me sale la batería por 160 € :uohhh:.
Mañana por la mañana un conocido puede que me consiga una de un almacén industrial.
Todavía no me doy por vencido para tomarme unas birras con vosotros.
Ya veremos que pasa :me_pregunto_que_ocu.
 
Me quedo con muchas ganas de ir, problemas de males con la artillera,........y mira que me apetecía volver a rodar con vosotros, en fin espero la próxima.

Pasadlo bien, por vosotros y por los que queremos y no podemos :complice::complice:
 
Pues nada al final no os vamos a poder acompañar,: Enfado:los males no andan muy finos.
De verdad que me quedo con las ganas,corroboro lo que dice gata el que no sale es porque no quiere ono puede claro esta,pese a fuerzas mayores.

este es el espiritu que tenemos que tener cuando hay para el solomillo,bien pero cuando hay que colgarse la mochila con el bocata,bien tambien.

lo importante es no perder el hilo,reunirnos cuando podamos y echar unas risas y olvidarnos por un momento lo que vemos a diario.

Asi que lo dicho,vamos a ponernos las pilas.
que lo paseis bien en la ruta.

Saludos
 
BUeno señores, no pasa nada, habrá más oportunidades. Echaremos de menos a los que no venis.

MOSHD vaya pasada la bateria:uohhh:
 
Nosotros parece ser que al final tampoco vamos por enfermedad de mi artillera. Nada grave, una faringitis con infección de oído...
que se le va a hacer? Mira que hay ganas.
 
Javi, que se mejore Laura, eso es lo primero. Habrá más rutas.

Buenos dias!!!! vamonos de ruta:contento: más feliz que una perdiz.
 
Bueno, pues ha sido un buen dia, una ruta genial, el campo estaba muy chulo y no ha hecho nada de frio.
Por cierto la carretera que estaba cortada en el 2010, sigue cortada.
 
Yo salí con unos amigos de Huelva, ruta cortita, pero encontré un sitio en el embalse de Puerto Moral-Aracena, el cual no conocía, El Lago Verde.
Precios muy baratos y comida a base de setas e ibéricos, muy bien- Sitio cojonudo para darle una vuelta.
El único inconveniente, tres "gusanos" o "guardias muertos" o badenes para que todos nos entendamos, de una altura alucinante, pero pasables.
 
Me alegra veros sanos y salvos y que no os ha llevado un alud por delante :complice:

¿Solo tres motos? :me_pregunto_que_ocu
 
Me alegra que lo hayais pasado bien!. Cagonto, he estado en cama todo el finde y hoy que ya estoy mejor.....a currar :enfado:. No entiendo por que no se pone malo uno los lunes. Nos vemos en la próxima...a ver si para lo de las camisetas o lo que sea, que ahora el mono de moto lo tengo yo
 
Atrás
Arriba