Ofrecimiento de corazón. Aprovechadlo!

OBC, swahili, es SWAHILI, y con lo que no cuentas es con su sistema numérico: "uno, dos, tres, cuatro, muchos". A un "swahiliano" le da igual 5 que 500, ambos son "muchos". Ese es su sistema métrico. De ahí el importe aleatorio de venta de las cabras.

beso con rascada en el cogote para ti y abrazOSO para Ultrah....:enamorado:
 
OBC, swahili, es SWAHILI, y con lo que no cuentas es con su sistema numérico: "uno, dos, tres, cuatro, muchos". A un "swahiliano" le da igual 5 que 500, ambos son "muchos". Ese es su sistema métrico. De ahí el importe aleatorio de venta de las cabras.
............................
(¿cabras? ¿cómo que cabras? ¿Pos no eran járlis? :yb67[1]:)
Y lo del importe aleatorio imagino que será como el Sittema de Medisión der Sháves que nos trajo aquel forero sevillano tan saláo: La Mihita, la Pizca, er Puñáo, er Güevo y la Porrá.
...........................

beso con rascada en el cogote para ti y abrazOSO para Ultrah....:enamorado:

street-trash-toilet-monster.jpg
 
Joder, a mi me llegó uno y me dijo que me compraba la moto. Me pidió mil datos bancarios (no se los di, por supuesto), y al buscar su nombre en google, lo primero q me sale: OJO, "Fulano de tal" ES UNA ESTAFA!! jajajajaja. El pavo me decía que vivía en Costa de Marfil y que era un empresario.

Andaos con mil ojos, que en una de esas os arruinan la vida...
 
...... y con lo que no cuentas es con su sistema numérico: "uno, dos, tres, cuatro, muchos". A un "swahiliano" le da igual 5 que 500, ambos son "muchos". Ese es su sistema métrico. De ahí el importe aleatorio de venta de las cabras.

Estimada Zebra:

Me aporta gran tranquilidad tu aclaración. La semana pasada vendí a un nigeriano un aifon, pero no fiándome de él (ya conocemos los múltiples casos de estafa que por desgracia abundan en la red), le solicité que antes de enviarlo a su país me remitiese el importe del susodicho telefonito... Esta mañana me quedé preocupado al recibir el pago por correo, pero aún así decidí mandarle por transporte urgente mi más preciada chuchería electrónica que ya debe estar en vuelo hacia el continente vecino....

Os escaneo el billete, por si hubiese alguna duda... :me_pregunto_que_ocu

muchos3.jpg
monedas1.gif
rascar1.gif
 
Última edición:
Se yo de una que tiene un billete de 50 Nairas en el bolso desde hace sabedioscuanto...:complice:...no deja de tener coña llamarse como una moneda...:lengua_fuera:
 
Atrás
Arriba