Ofrecimiento de corazón. Aprovechadlo!

oldbigchief

Well-Known Member
Lo que más me preocupa es el daltonismo del propietario en el caso de la Fattie.... "cuerpo negro color vivo".... sin duda debe referirse a algún pariente.... :ya_claro:


Uy, pues parece que es el color de moda.... nada menos que 1440 anuncios iguales.... :partiendose_de_risa
 
No se que decir, me huelen a estafas..... será cuestión de llamar y preguntar si se pueden ver y probar...:complice:
 
¡¡Ultra!! ¡A mis brazos, pirataaaaa....!!!
------------------------------
Y en cuanto ar bisho joputa éste, no habla del mismo pariente ése al que te refieres: A ése se lo comieron en la última crisis con Côte d'Ivoire... Juuujujuuu....!!!
 
¿LLamaré a ver si me cambian la segunda por la bici y un riñon? ...... que incertidumbre ...madre :me_pregunto_que_ocu
 
de la segunda vi yo una muy parecida por 10mil...... a mi me suenan a timo
 
Ah, y que sepáis que a partir de ahora cuando el gasolinero de turno me pregunte por el tipo de motor que gasta mi burra, en vez de decirle el típico y soso "V2", pienso soltarle.....

"Tiene un undersquare-longstroke" amos, que lo va a flipar.... :enamorado:

Pd: Te quiero, Olbig.... :cachondon:
 
Yo llamé para "comprar" una Chinchán como la mía en Málaga por 2200 leuros y me contestó una viejecita encantadora, muy azorada porque hacía días que llamaban para preguntarle cosas sobre una moto-mirusté-yoquenunca,ayDios-debe-ser-un-equívoco....
El timo nigeriano se basa en hacer tratos con capullos que muerdan el anzuelo. Normalmente el capullo participa del dolo de la estafa: O por aprovecharse de una desgracia ajena o simplemente por gilipollas.
Porque el caso es que pican. Y muchos, además. Hay una comisaría especial de policía creada exclusivamente a estos efectos.
 
"Tiene un [SIZE=4 dijo:
undersquare-longstroke" [/SIZE]:enamorado:

Pd: Te quiero, Olbig.... :cachondon:
----------------------------------------
Tú ándate musho con el bolo colgando, que como mihagas de llorál te planto cuatro velas negras que se te va a poner el undersquare como un litro vino tól rato!!!)
 
Llegais tarde, las he comprado yo, ya he pasado la transferencia a las maldivas y espero sentado que me las envien.............tralara,tralari, ays, si es que la vida es nuestra, de los listos digo.
 
----------------------------------------
Tú ándate musho con el bolo colgando, que como mihagas de llorál te planto cuatro velas negras que se te va a poner el undersquare como un litro vino tól rato!!!)


I'm the famous nigerian.... What fucking mother happens with me?.....
Laie_28.gif
 
antonio man discho que el manolito es homozezual, anda ya cojone, ese no tiene ni estudio primario y ademas otra coza te vi a deci, es maricon
 
Qué Güeeeno illo !!!! Qué arte !!!!. Así da ghusto empezar el día, con una peshá reir. Gran birra, que te la has ganao.
 
Atrás
Arriba