Oferta financiación en web Harley-Davidson

3500 euros una dyna, en donde?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Nooooorl, que por 3500-4000€ más de los 14000 que tenían la Dyna la tienes nueva...
Solo quiero decirte que en el conce con las motos de segundo culo son más caras que en la calle.
Que no veo donde esta la ventaja de pillarla en un conce por lo que se pagan de mas
 
Bueno, teniendo en cuenta vuestras experiencias voy a intentar ser paciente (a ver lo que me dura), me he hecho con un invento tradicional y sumamente efectivo, consiste en un cilindro metálico vacío y cerrado pero con una única abertura en forma de rendija donde entran monedas o billetes si los doblas primero... se llama HUCHA :D. Visto que en mi cuenta del banco el dinero se esfuma como por arte de magia tiraré por lo clásico a ver si así no me meto en financiaciones que luego te pueden traer sorpresas desagradables.
 
He visto esto en la web de Harley hace un momento:


Personalmente me acaba de hundir mis planes y atarme a los abismos de Mordor donde habitan muchos harleros, porque tenía mis planes de ahorro y comprar una de segunda mano de aquí a un año y algo o cosa así... pero ahora con apenas 1000€ de entrada, una letra normal y seguir con mi ahorro tal cual durante 3 años, puedo estrenar HD en mucho menos tiempo. Eso sí, nuevecita y (mucho, bastante) más cara.

Estos cabrones la verdad que saben de marketing o yo soy muy manipulable. Más de uno dirá pues hijo mío si eso es una financiación de toda la vida... pero joer verlo en la web, y unos plazos tan pequeñicos... me ha pillado con la guardia baja.

El caso es que la oferta es solo para 3 modelos de Sporter (street, iron, forty) y curiosamente las que imagino se venden más... vamos que estoy haciendo cuentas con el hemisferio izquierdo del cerebro y con el derecho me estoy lamentando de ser tan bobo y fácil de controlar jajaja


Oye!!!! Tu avatar es una caca rosa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora no me digas que es un helado :contento::contento::contento:
 
Oye!!!! Tu avatar es una caca rosa? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Ahora no me digas que es un helado :contento::contento::contento:

Jajajajajaja si, una caca rosa de Akira Toriyama, salen mucho en Dr Slump y también en Dragon Ball. Cuando me compre la Harley subiré de nivel y me pondré algo de más categoría :complice:
 
Yo no soy ningún entendido, pero lo que si tenía claro es que compraría de segunda mano. Un ahorro pequeño y el resto un crédito bancario con interés bueno y con una cuota a pagar en 3 años máximo.
 
Atrás
Arriba