Oferta financiación en web Harley-Davidson

lieutenant

Member
He visto esto en la web de Harley hace un momento:


Personalmente me acaba de hundir mis planes y atarme a los abismos de Mordor donde habitan muchos harleros, porque tenía mis planes de ahorro y comprar una de segunda mano de aquí a un año y algo o cosa así... pero ahora con apenas 1000€ de entrada, una letra normal y seguir con mi ahorro tal cual durante 3 años, puedo estrenar HD en mucho menos tiempo. Eso sí, nuevecita y (mucho, bastante) más cara.

Estos cabrones la verdad que saben de marketing o yo soy muy manipulable. Más de uno dirá pues hijo mío si eso es una financiación de toda la vida... pero joer verlo en la web, y unos plazos tan pequeñicos... me ha pillado con la guardia baja.

El caso es que la oferta es solo para 3 modelos de Sporter (street, iron, forty) y curiosamente las que imagino se venden más... vamos que estoy haciendo cuentas con el hemisferio izquierdo del cerebro y con el derecho me estoy lamentando de ser tan bobo y fácil de controlar jajaja


 
¿Tú has visto lo de "ultima cuota"? eso no es un chollo para nada, de hecho la financiación es por el 50% del importe de la moto si no contamos esa ultima cuota.
Cuando pasen los tres años o tienes la pasta de esa cuota o es cuando tienes que refinanciar.
Eso sí, la puedes tener ya. Aunque también puedes pedir al banco que seguramente dará mejores condiciones y buscar una de segunda zarpa bastante mas barata.
 
Eso es un sistema de financiacion que utilizan en todos lados. Bmw se ha hinchado a vender, alquilar, motos a 3 años.
Las GS de 18.000-20.000€ no caen del cielo, se pagan con el select. Y a los 3 años, devuelves la moto, o la das de "entrada" a otra nueva, o acabas de financiar la cuota final con ellos o con quien quieras.
Bmw ha estado ofreciendo a TAE 0 sus monturas.... Y han vendido, alquilado, un monton de motos... Porque no eres propietario de la moto, aunque este a tu nombre....
 
Fui a espacio HD de barcelon para mirar la iron que voy a coger con unas mods etc 11.3k pagando 2.3k de entrada me dijeron que solo tendría que pagar 168€ mes durante 4 años luego podia devolver la moto como opcion dependiendo del kilometraje que se le haya hecho, o pagar los 4k restantes de un golpe o volver a pagar 168€ mes hasta acabar la deuda, tambien como opcion darlo de entrada para otra moto !!
 
Ese sistema ya lo ofrecian hace tiempo mucha gente se ha comprado la moto así, aunque no es mi caso yo prefiero pagar algo de entrada y luedo ir pagando una letra, y no encontrarme la "sorpresa" Final
 
Esto va a gusto, como los colores. Es un sistema de pago mas antiguo que mear de pie.
En coches se utiliza desde hace muchos años
 
En coches es verdad que se hace desde hace mucho, pero en una burra de estas es diferente, normalmente (siempre hay excepciones) no se compran con la intención de cambiarlas a los tres años. Además que si quieres devolverla a los tres años como entrada para otra nueva seguramente si le has hecho muchos kilómetros te penalice, y no digamos nada si la entregas después de una modificación "no autorizada".
A diferencia de la mayoría de los coches el uso de la moto es menos intensivo y su durabilidad se espera mayor. Hay alguno que dice que "una Harley es para toda la vida"... a lo mejor se refiere a esto, con este sistema hay que estar pagando durante toda la vida.
De todas formas es como todo, cada uno con su dinero hace lo que le salga del mondongo. Hay quienes opinan (opinamos) que es mejor comprar de segunda mano, otros que nueva, o a plazos, o con el taco encima de la mesa, o atracando un banco... en fin, que si a lieutenant le cuadran los números que tire "palante" que cuando se suba a la burra se va a olvidar de los plazos y de la ultima cuota. :lengua_fuera:
 
Con el sobreprecio qe hay que pagar al terminar de pagarla. No veo chollo ni ventajas por ningún lado. Y con la de motos de segunda mano que hay y sobre todo de la gama sportster...
Es una locura pagar 14.050€ por una forty eight.
 
La respuesta es segunda pata tio, hay dos clases de vendedores buenos, y los hay en este mundo, los que aunq tengan motos rodadas y con años las tienen como el primer día de cuidadas, y luego siempre hay algún pijopistones como me paso a mi que le entra el capricho de sentirse malote, compra harley nueva y al año se da cuenta de que vibra y hace ruido y te la vende nueva y a precio aftermarket, y créeme...busca y rebusca q hay muchas buenas por ahi
 
Yo hice esto hace 2 años, pero pagando una entrada mucho mayor para tener cuotas más pequeñas cada mes y un susto final más pequeño.
Lo hice porque no sabía nada de Harley. Tenia claro que quería una con ABS y limitada.
Con lo que he aprendido en 2 años, si fuera tu me pillaría una de 2º mano con algún extra, por menos pasta. Ojo, no me arrepiento de haberlo hecho.
Ahora que me queda 1 año no descarto cambiarla por una dyna SB. Al pillarla mi parienta no quería subir, y ahora no quiere bajar :cachondon:. No es que una sportster 883 (limitada) quede pequeña para viajar, pero tampoco va sobrada... Si no me gusta la oferta del conce (dicen que las re-compran bien para que te animes a pillar otra), pagaré la cuota final, la venderé y buscaré una de 2º mano.

Hagas lo que hagas terminaras con una Harley entre las piernas y una sonrisa en la cara, lo que se denomina una "Win-Win situation".
 
Pero veo que hay mucha gente que no lo ha entendido "NO ESTAS OBLIGADO A PAGAR UNA ULTIMA CUOTA GRANDE" si no puedes pagarla vuelves a refinanciar y la sigues pagando como hasta el momento.

Birras!
 
Yo prefiero pagar a toca teja (no he comprado ninguna moto a crédito) con el fajo en el bolsillo y llegar a lo que me de mi economía . Entiendo todas las situaciones pero si no es una compra de improviso por que es el único vehículo y casca sin avisar es mejor ir ahorrando. El placer que produce el día que llegas a la cifra necesaria es inmenso. Y la cara que se le pone al vendedor cuando sacas todo el fajo... un poema, sobre todo si eres sub 25. A mi edad ya no les impresiona tanto.:cachondon:
 
Última edición:
Uff, tenéis toda la razón en que (aún yo que no tengo mucha idea) me iría mejor buscando de segunda mano. Pero como ahorrar para comprar de segunda mano implica estar más tiempo sin la Harley entre las piernas y financiar es tenerla mucho antes, pues claro el corazón le dice al cerebro ¡que te fo**en, quiero mi harley! :D.

Estoy 99% convencido de que estaré contento con la HD, sea la que sea... aunque sea solo por cuestión de estadísitca, de momento el 100% de usuarios que he leído aquí estáis contentos con vuestras burras jejejej. De hecho, si estoy contento con mi Zing ii que se me cala en la cuesta de salida del garaje, es de plástico y...bueno qué decir, me da muy buen servicio pero es lo que es, un juguete... y aún así no la cambio por un scooter ni aunque me paguen, cuando me suba a una de verdad no voy a querer bajarme ni para mear jajaja.

Y esa es la cuestión, ahorrar y ser responsable para comprar bien a costa de esperar... o la opción fuck the world!!! quiero la HD cuanto antes jeje

gracias por vuestras opiniones, la verdad es que leer distintas experiencias y puntos de vista ayuda bastante. Muchas birras para todos que es fin de semana!!!!!
 
yo la mia la voy a financiar con la Harley one esta el momento que me toque pagar los 4k ya decidiré si queiro mi moto y volver a re financiar o si quiero otra
 
Pero veo que hay mucha gente que no lo ha entendido "NO ESTAS OBLIGADO A PAGAR UNA ULTIMA CUOTA GRANDE" si no puedes pagarla vuelves a refinanciar y la sigues pagando como hasta el momento.

Birras!

Se ha entendido perfectamente, eso lleva mucho tiempo con varios nombres, multiopcion, reestreno o como cada marca le quiera poner, y siempre hay tres opciones:
1) Se devuelve para entrada por otra nueva y volver a empezar con un valor mínimo garantizado que es el mismo que la ultima cuota, pero restando exceso de kilometraje y daños. Se sigue pagando la misma cuota. Esto es como si se tuviera la moto en alquiler. La ventaja es que siempre se tiene moto nueva. La desventaja que esta toda la vida pagando y la moto nunca es tuya 100%, además que no puedes hacerle muchas modificaciones ni muchos kilometros
2) Sacas el taco gordo del bolsillo y le sueltas al conce el importe de la ultima letra. Esta es la mejor opción para el que pueda.
3) Refinancias la ultima letra bien con el conce o bien con tu banco. Muy importante es que las condiciones normalmente varían dependiendo de los intereses en ese momento y que normalmente no suele ser a un interés igual al de la oferta inicial que puede ser muy cercano o igual que cero. Al menos en una marca de coches que conozco el gancho es un interés muy bajo en la primera parte del préstamo, pero luego la meten doblada cuando pides refinanciar la ultima cuota.
Saludos!
 
Se ha entendido perfectamente, eso lleva mucho tiempo con varios nombres, multiopcion, reestreno o como cada marca le quiera poner, y siempre hay tres opciones:
1) Se devuelve para entrada por otra nueva y volver a empezar con un valor mínimo garantizado que es el mismo que la ultima cuota, pero restando exceso de kilometraje y daños. Se sigue pagando la misma cuota. Esto es como si se tuviera la moto en alquiler. La ventaja es que siempre se tiene moto nueva. La desventaja que esta toda la vida pagando y la moto nunca es tuya 100%, además que no puedes hacerle muchas modificaciones ni muchos kilometros
2) Sacas el taco gordo del bolsillo y le sueltas al conce el importe de la ultima letra. Esta es la mejor opción para el que pueda.
3) Refinancias la ultima letra bien con el conce o bien con tu banco. Muy importante es que las condiciones normalmente varían dependiendo de los intereses en ese momento y que normalmente no suele ser a un interés igual al de la oferta inicial que puede ser muy cercano o igual que cero. Al menos en una marca de coches que conozco el gancho es un interés muy bajo en la primera parte del préstamo, pero luego la meten doblada cuando pides refinanciar la ultima cuota.
Saludos!


Buenas, yo también lo había entendido, pero personalmente no contemplaría re-financiar a los 3 años. Pagas bastantes intereses durante 3 años (teniendo pagada sólo 1/2 moto) como para pagar intereses 3 años más... Yo opté por esta fórmula porque tenía (y tengo) dudas de si quedarme esta o cambiarla por una más grande. Y casi tenia la pasta de la última letra para abonarla de golpe.
Otro dato a tener en cuenta, es que aunque tengas ahorrado lo que te falta por pagar, amortizar es un marrón con Cetelem (que es la financiera de Harley y de casi todas), sino busca en google los problemas que han tenido algunos.
 
Buenas!!!
Despues de leer este teama no he podido resistirme a commentaros mi caso con otra marca de motos yo entregue una Moto como entrada mas un dinero tres años pagando una cuota reducida y a Los tres años les Digo que quiero Cambiar de modelo y Me dicen que tengo que pagar la ultima letra les Digo que eso no puede ser y que entonces me quedo con la Moto que me financen lo que queda y la tienda me Ponia un interes desorbitado llame a la financiera directamente y me digeron que tenia que dar una entrada asi que les devolvi la moto

una moto de 19000euros despues de entregar la moto que yo tenia mas tres años de pagar al final quedaban unos 8000 euros menos de 25000 Kim. Todas las revisiones mantenimiento y me dicen que su valor de recompra es solo lo que falta de la ultima letra asi que me que de sin moto

Siento el tocho espero que a alguien le sirva para que se entere MUY BIEN de esta forma de comprar

saludos

pd. Me fui a la hd. Y me compre la dyna de segunda y hoy ya esta pagada y soy un Tio feliz:partiendose_de_risa:cachondon::complice:
 
Está claro que con ese sistema conduces una moto alquilada.
Estrenas Harley a precio de japonesa.
Creo que es importante asegurar la moto al 100% en caso de robo o siniestro total si no al acabar el alquiler puedes no tener moto para entregar...
En todo caso siempre es mejor mirar varias opciones de financiación y sumar el coste total de la operación para saber cuantos € pagas de verdad.
Birras

Mis opiniones son absurdas pero con mucho fundamento
 
Que yo sepa no lo hacen. Es una herramienta puesta a los conces para vender más, para sacar más matriculaciones que es lo que les interesa.
De segunda mano ofrecen financiaciones, que yo sepa, tradicionales .
 
Pues no lo hagas. O busca otra Dyna, que haberlas haylas compañero.
En un cocne puedes comprar una Dyna como un 30% más cara que en la calle. Pero fácil...
Hace no mucho vi una súper Glide por 14000 en un conce... estaba perfecta, brillaba más que de nueva la muy cabrona y con unos escapes muy bonitos que seguro sonaban a gloria bendita, pero... joder, casi a precio de una SB nueva... por 3500-4000 están nuevas en bcn.
No se... yo de veras que buscaba....
 
Última edición:
Atrás
Arriba