jumangi FH SUPPORTER 22 Nov 2021 #21 FXSTC95 dijo: ¿Te dejaron posar con la moto? Hacer clic para expandir... Si pero me hecharón por la bombilla led y compre una normal y volví, la puse medio mal y el chaval se molesto en cambiarmela y genial. Con el tema covid pasas tú con ella
FXSTC95 dijo: ¿Te dejaron posar con la moto? Hacer clic para expandir... Si pero me hecharón por la bombilla led y compre una normal y volví, la puse medio mal y el chaval se molesto en cambiarmela y genial. Con el tema covid pasas tú con ella
FXSTC95 Well-Known Member 22 Nov 2021 #22 jumangi dijo: Si pero me hecharón por la bombilla led y compre una normal y volví, la puse medio mal y el chaval se molesto en cambiarmela y genial. Con el tema covid pasas tú con ella Hacer clic para expandir... Y no te dejaron una copia de la foto para ver cómo quedaste de favorecido, si después la comparten con las demás itv's......por lo menos que no te digan cuando vayas a otra: Hola Jumangi, has engordado. ¿Sonreías?
jumangi dijo: Si pero me hecharón por la bombilla led y compre una normal y volví, la puse medio mal y el chaval se molesto en cambiarmela y genial. Con el tema covid pasas tú con ella Hacer clic para expandir... Y no te dejaron una copia de la foto para ver cómo quedaste de favorecido, si después la comparten con las demás itv's......por lo menos que no te digan cuando vayas a otra: Hola Jumangi, has engordado. ¿Sonreías?