Trasto
FH SUPPORTER
Te estás deshaciendo de un cadáver.Para trailer mis gatos (bueno, de sí mismos) si quisieran venirse d ruta. Una muestra (y no son todos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estás deshaciendo de un cadáver.Para trailer mis gatos (bueno, de sí mismos) si quisieran venirse d ruta. Una muestra (y no son todos)
Joder Herminia y Ofelia dan muy mal rolloPues ya que va de bichos vamos a colaborar.
Este es Lukaas, la boa, escondido pensando que nadie lo ve:
![]()
Yero, una pitón de Papúa Nueva Guinea:
![]()
Esta es Herminia, una Psalmopoeus irminia:
![]()
Y Ofelia, una greenbottle blue:
![]()
Hay dos gatas también (y unas cuantas tarántulas más)![]()
Bueno, un mini, este viene con la alarma estropeadaUn doberman, uno de los mejores guardianes que hay, vienen con alarma de serie.
Son un cielo. Muy tímidas y asustadizas, huyen y se esconden ante cualquier cosa que se acerque al terrario. Es una horror intentar sacarles fotos.Joder Herminia y Ofelia dan muy mal rollo
Si es por comodidad de mantenimiento ganan las serpientes. La boa come una vez al mes y la pitón cada tres semanasMejor un gato que no hay que sacarlo
Yo estoy igual con un San Bernardo de 70 kilos. Necesito un contenedor.Más que pitbull es pitmouse...
A mí me pasaba algo parecido con mi compi perruna, lo que pasa es que en mi caso había mala solución... es complicado meter en una mochila una mastina de 60 kg...
Y que lo digas, me he ido unos días de camping a la playa y menos mal que mi ex me hacé el favor de echarle un vistazo a mi gato todos los días, sino no se si me hubiera podido ir de vacaciones.Lo que más me ata con diferencia son las gatas.
O presente
Yo me voy un mes y se quedan los 2 solos. Comededero automático, bidón de agua, y 6 areneros. Con las cámaras veo si están bien o pasa algo.Y que lo digas, me he ido unos días de camping a la playa y menos mal que mi ex me hacé el favor de echarle un vistazo a mi gato todos los días, sino no se si me hubiera podido ir de vacaciones.
Se me enfadan a mi si me voy un fin de semana... Me voy un mes y me cambian la cerradura de casa!Con este sistema mejor, aunque los dos primeros días al volver de vacaciones, andan cabreados.