Trasto
FH SUPPORTER
Te estás deshaciendo de un cadáver.Para trailer mis gatos (bueno, de sí mismos) si quisieran venirse d ruta. Una muestra (y no son todos)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te estás deshaciendo de un cadáver.Para trailer mis gatos (bueno, de sí mismos) si quisieran venirse d ruta. Una muestra (y no son todos)
Joder Herminia y Ofelia dan muy mal rolloPues ya que va de bichos vamos a colaborar.
Este es Lukaas, la boa, escondido pensando que nadie lo ve:
Yero, una pitón de Papúa Nueva Guinea:
Esta es Herminia, una Psalmopoeus irminia:
Y Ofelia, una greenbottle blue:
Hay dos gatas también (y unas cuantas tarántulas más)
Bueno, un mini, este viene con la alarma estropeadaUn doberman, uno de los mejores guardianes que hay, vienen con alarma de serie.
Son un cielo. Muy tímidas y asustadizas, huyen y se esconden ante cualquier cosa que se acerque al terrario. Es una horror intentar sacarles fotos.Joder Herminia y Ofelia dan muy mal rollo
Si es por comodidad de mantenimiento ganan las serpientes. La boa come una vez al mes y la pitón cada tres semanasMejor un gato que no hay que sacarlo
Yo estoy igual con un San Bernardo de 70 kilos. Necesito un contenedor.Más que pitbull es pitmouse...
A mí me pasaba algo parecido con mi compi perruna, lo que pasa es que en mi caso había mala solución... es complicado meter en una mochila una mastina de 60 kg...
Y que lo digas, me he ido unos días de camping a la playa y menos mal que mi ex me hacé el favor de echarle un vistazo a mi gato todos los días, sino no se si me hubiera podido ir de vacaciones.Lo que más me ata con diferencia son las gatas.
O presente
Yo me voy un mes y se quedan los 2 solos. Comededero automático, bidón de agua, y 6 areneros. Con las cámaras veo si están bien o pasa algo.Y que lo digas, me he ido unos días de camping a la playa y menos mal que mi ex me hacé el favor de echarle un vistazo a mi gato todos los días, sino no se si me hubiera podido ir de vacaciones.
Se me enfadan a mi si me voy un fin de semana... Me voy un mes y me cambian la cerradura de casa!Con este sistema mejor, aunque los dos primeros días al volver de vacaciones, andan cabreados.