Señores. Seamos objetivos.
.
Pedir objetividad en un foro de motos (y mas aun de Harleys), Txaky no te ofendas, pero sinceramente creo que es algo muy parecido a pedir que busquemos el amor en un prostíbulo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
.
Una pregunta así muy loca
¿Alguien las ha visto en directo?
¿Las ha podido probar?
¿Que impresión dan?
Cuando empecé a interesarme por las motos descubrí una cosa, una moto en foto no tiene absolutamente nada que ver con la realidad. Creo que es de las cosas que más sorprende ver en foto o en directo.
Yo tengo ganas de verlas y probarlas, así podré saber si me gustan o no
Birras
Me da que el hueco de las Dyna lo van a ocupar las nuevas Sportsters y sus precios al alza. Lo veremos en 2018.
Pedir objetividad en un foro de motos (y mas aun de Harleys), Txaky no te ofendas, pero sinceramente creo que es algo muy parecido a pedir que busquemos el amor en un prostíbulo.
A todo el mundo no le gusta la street bob.
Esta claro que a cada uno de nosotros nos gusta nuestra moto.
Yo he compartido ruta con el señor osborne el en su 883 y yo con la Electra y no por eso digo que su moto no era una harley.
Al mezclar conceptos de dyna+softail conseguimos.
1. Ahorrarnos una cadena de montaje.
2. Stock de modelos distintos.
3. Ponérselo más fácil al cliente.
El chasis softail es muy muy configurable.
Si tienes chasis dyna que, a los que nos gusta desde siempre sabemos que una mini touring pero el novato ve que es una 883 con winstrol y más cara (winstrol=anabolizante).
No tiene sentido tenerla en el catálogo si quiero ahorrar.
Ahora cambio un poco la 883 y tengo 3 gamas de motos.
Seat Ibiza
Seat León
Seat Toledo
Mazda 2
Mazda 3
Mazda 6
Pd..por cierto...la tmax son 13000 pavos y no van incluida la camiseta sin mangas ni las chancletas para llevarla...
Pero aun asi, considero que hibridizsr gama puede estar bien, pero en estos momentos creo que no lo han conseguido la SB actual y la Slim son casi idénticas.
Como se comenta, lo mejor es verlas en directo. Y ya de traca probar para tener un criterio bueno, y me falta tanto una cosa como la otra (aunque la Slim si que la tengo clara en mis retinas).
rueda delantera foco deposito plataformas y manillar, lo que esta claro es que es mucha mejor compra la Street bob ahora mismo.
salu2
rueda delantera foco deposito plataformas y manillar, lo que esta claro es que es mucha mejor compra la Street bob ahora mismo.
salu2
Si la 48 tuviera 200 km de autonomía ¡¡¡Es cierto, la Street Bob 2018 lleva las mismas medidas de neumático que mi Roadster 2010... 100 delante y 150 detrás.
Es una moto bonita, pero no acabo de entender tampoco un depósito de 13,2 litros para un 1.740 cc... es una proporción parecida a la de la 48, no llegará a los 200 km de autonomía. Vamos, que el planteamiento es el de una moto ciudadana.
Hombre decir que son iguales es como comparar una 1200 Custom con la roaEster
No tiene el mismo frontal
No tiene el mismo depósito
No tiene mandos avanzados la SB
Manillar distinto
Distintos acabados en cromo.
Una rueda delantera gorda en la slim.....
....
La SB es un lienzo en blanco y la slim es una customizacion de serie.
Por esa regla todas las Big twin deberían costar lo mismo...
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pues yo despues de mirar y mirar la gama nueva, la sb es la que mas me gusta, le sienta genial el chasis con la linea trasera tan limpia sin los amortiguadores a la vista ademas de ser la que mayor estetica clasica mantiene junto con la low rider(salvo por el horroroso marcador digital que se han inventado), y pienso que objetivamente es la que mas mejora (el chasis softail, suspension, el motor m8,...) y encima se queda al mismo precio.
Hay algo que no llego a entender, bajan la medida trasera a 150. Esto no es muy normal, normalmente van engordando las ruedas, de hecho lo hacen en varios modelos nuevos(fat boy,fat bob,). Alguien intuye porque?
Bueno, pues que me pone, ya veremos..jeje:cachondon:
Hay algo que no llego a entender, bajan la medida trasera a 150. Esto no es muy normal, normalmente van engordando las ruedas, de hecho lo hacen en varios modelos nuevos(fat boy,fat bob,). Alguien intuye porque?
pueeeess según creo yo al poner el chasis softail (aunque sea un nuevo chasis realmente) le han puesto las medidas de las softails de rueda estrecha trasera pre 2018 (heritage, deluxe,slim) es mas si te fijas lleva aquellos neumáticos dunlop (o eso parece) también conocidos con el mote de piedras :cachondon: que llevaban dichas softails y un poco antes las dynas y las tourings pre 2009..
para mi las medidas perfectas son las de la low rider 110-180 con esas medidas quedaría una moto curiosa curiosa..
salu2