Ruedamillas
Well-Known Member
Pa quien la quiera.
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Ostiás, para mí tampoco...:cachondon:
De todos modos, hay un poco de truco. Esos no son los tubos, ni el filtro, ni el manillar de serie... (que deben sumar unos 1.000 €, mínimo). La Nine T está pelada de serie.
Y aún así, la BMW pesa 40 kg menos y tiene como 40 CV más, horquilla de 43 mm delante y suspensiones traseras con paralever y ajuste de precarga y extensión, 17 litros de depósito, basculante de aluminio, manetas ajustables (todavía tengo que verlas en Harley), ¡tapón con llave enrasado, algo increíble para HD!...
Y ojo, la Nine T no es una moto de última tecnología ni puntera, todo lo contrario. Es una neoclásica con soluciones antiguas como el motor de aire, la horquilla convencional y muy poca electrónica.
Técnicamente, no hay color. Estéticamente, no entro porque eso es personal. Pero a mí la nueva Roadster de serie no me gusta demasiado (la que muestras está mejorada y sí me parece bonita en la foto). La Nine T Pure de serie me gusta más.
En tema de gustos no voy a entrar. La nine t pure la he probado y no creo que la nueva Roadster de Harley pueda ni acercarse
Curioso curioso...
Todo el mundo que ha visto en vivo un fat bob le ha gustado.:extranyado:
Bueno, y también se dice que la Sportster es la moto del "quiero una Harley y no puedo..." Son opiniones. Yo tuve una y no aspiraba a algo más grande, no me van.
En cuanto a la devaluación, creo que estáis equivocados. Las BMW se devaluan poco, quizás menos que las Harley teniendo en cuenta que hacen cuatro o cinco veces más kilómetros que estas. Las que sí caen en picado son algunos modelos japoneses, y no todos.
El carácter antiguo de Harley sí es genuino en muchos modelos, y es un valor de la marca. Ahora bien, ¿cuánto vale fabricar en pleno siglo XXI motos de los años 70 y 80? Ahí está Royal Enfield.
Pero bueno, repito que la nueva gama Softail creo que va en la línea correcta para el que le gusten ese tipo de motos. Mejoras en los ciclos, en el chasis, en los frenos, nuevo motor más eficiente, poco menos peso (poco, un esfuerzo aquí sería lo suyo). Lo que las descalifica de salida es su precio, totalmente fuera del alcance de la mayoría del público joven, que es el objetivo. Las touring están directamente en la estratosfera, allí donde orbitan Rolex, Ferrari y Louis Vuitton.
La Sportster sí que es una moto de los 80-90 con precios de este año. Ahí si creo que hace falta una revolución a fondo en el mismo sentido que las Softail, pero me temo que va a pasar lo mismo con los precios, que ya están comparativamente disparados.
Y la Street, con mucho respeto a sus propietarios, yo soy incapaz de verle algo que destaque entre las custom asiáticas, no veo diferencias, al contrario, me gusta más la Rebel o la XV950.
El año que viene será el de la transformación de las Sportster, la moto que más me gusta de Harley. Será interesante ver qué hacen.
El mismo debate de siempre.
Si no me compro una air cooled no tengo una harley.
Me da que el hueco de las Dyna lo van a ocupar las nuevas Sportsters y sus precios al alza. Lo veremos en 2018.
Secundo la moción.
Y lo veria un error garrafal.
Tanto como ponerle el nombre de mi querida a una softail para seguir el tiron de aquellos a los que le gustaba la SB.
Yo cada vez que veo el hibrido actual de la SB con la Softail Slim alucino pepinillos.
No es una SB.
No es una Slim.
Que es?
A mi la SB me gusta como era (como es la mia) y la Slim me gusta como es la Slim. No entiendo por qué c*** han hecho ese hibrido.
Yo solo lo veo como duplicar gama, o para hacer hueco como tu lo has comentado.
Espero que estes equivocado, o al final la gente tendra que irse a comprar Tmax porqie subir y subir y subir precio a cambio de un logo, es de campeones...