Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Por cierto, la Fat Bob que tanto nos chirría a los que nos gusta el estilo clásico se va a vender como churros.
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
El gusto de cada uno nunca lo criticaré (de hecho a mi me gustan un puñado de motos de muchas marcas y estilos diferentes: Ducati Hypermotard, xDiavel, Yamaha XJR 1300, Triumph Bobber, Honda Rebel 500...) , pero criticar a Harley Davidson de que está perdiendo su esencia y poner de ejemplo de lo que tendrían que hacer la Indian Scout me parece una broma....Voy a dar mi opinión, que no es más que eso, un usuario de 50 años que le da igual escuchar rock que a Paquito Chocolatero, vamos que lo que me importa a pasármelo bien. El uso de la moto es 100/100 ocio y uno de mis mitos eróticos era, y será la Fat Boy. Actualmente tengo la mejor moto del mundo, la mía y eso es lo que me importa. Una preciosa Fat Bob del 2011. Comprada tn mayo de este año. La moto me sobra por todos los lados y, a no ser que se revalorize mucho, nunca se puede decir de este agua no beberé, no la cambiaría por la nueva. Eso sí, escucharía ofertas indecentes .
Los modelos nuevos impactan y para mi gusto desagradablemente. Económicamente hablando la única que gana es la Stret Bob. Entiendo que la Harley quiera captar clientela nueva, pero dudo mucho que lo consiga a esos precios. Es evidente que las japos cuestan menos.
Si me comprase una moto nueva, volvería a valorar la Indian Scout, pena de concesionario a más de 100 km.
Eso sí, me jode que se hayan cargado la Wide Glide: es una moto preciosa. Y los intermitentes de la Deluxe no son asumibles: esa moto es el refugio de la nostalgia y esos intermitentes rompen esa imagen, le quedan como a un cristo dos pistolas...
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
......, modernizandolas para ver si amplian mercado, al mismo tiempo q van perdiendo la esencia q tenia como marca mitica, y poco mas...