Nuevos cambios en mi 48

Bueno compañeros del sanedrín HD, ya le he instalado algunos cambios nuevos para mi 48 y aquí os dejo para que lo mireis, por cierto el nivel de gasolina en led que le he puesto es una pasada, en fin ya os ire comentando poco a poco, lo próximo foco led.

35602-nuevos-cambios-48-02_mini.jpg
35603-nuevos-cambios-48-04_mini.jpg
35604-nuevos-cambios-48-06_mini-1-.jpg

Aquí están, los tres cambios que he realizado, a continuación tambien os pongo un video para verlo mejor, ok:complice:

[video=youtube_share;ggVv-PcfYTc]http://youtu.be/ggVv-PcfYTc[/video]


PRECIOSA! SI, SEÑOR!

Lo del indicador LED de gasolina es una idea cojonuda! Pero el precio es algo caro... En fin, todo llega!

Te felicito, MUY BONITA! Y buenas MOD´s!

Un saludo!
 
En fin visto q se resiste aponer las fotos si esta tarde meda tiempo y me la pueden montar colgare esas fotos de la matricula inclinada ,
Aver si el tio este seda prisa en cargar para q mede tiempo de ir al taller
 
Estoy a la espera Bernat, ya veras cuando veas las fotos de lo que tu ya sabes, vas a flipar de colorines, de momento secreto, esta tarde voy a recogerla pero me quedan algunos detallitos mas de manicura para presentarla nuevamente al público.

Saludos.
 
Ser eso es bonito pero poco práctico, si miras con detenimiento la foto, podrás apreciar el óxido que se genera en las juntas, eso implica pintar y repintar el deposito y ya no hablamos que llegue algún capullo y te corte el latiguillo.

Para una moto de exposición quizás.

Saludos.
 
Hombre chulo está la foto que ha puesto ser74, pero para mí esta más guapo lo que yo le he puesto, jejejejeej pero para gustos los colores jejejejbirras:complice:
 
Compi, tranquilo que es verdad que todo llega, este nivel de LED me tardo un año, pero llego, birras:complice::complice:
 
me he quedado con las ganas de montarla esta tarde luego pero bueno aver si mañana acabo pronto y puedo ir le llevare una botella de vino al mamon que carga tal vez asi se espabile un poco, y luego dicen q no hay trabajo con el ritmo de halgunos da miedo
 
Atrás
Arriba