jpoucabanillas
Well-Known Member
A mí sinceramente ese chisme, me parece otra "supernecesidad" creada para dejarnos el dinero, las motos existen hace décadas y ese chisme hace muy poco, el parcial de kilómetros y si es mecánico mucho mejor, funcionara siempre, los juguetes electricos suelen cascar al tiempo y cuesta un mundo repararlos. Y si un día voy más rapido, me sigue quedando el sentido común y el conocer mi vehiculo, y un método aun más fácil, que es quitar el tapón y ver y escuchar cuanto combustible queda. Yo he ido miles de kilómetros sin siquiera cuentakilometros y no me he quedado sin gasolina, eso sí, cuando llega la reserva la moto empieza a perder fuerza y dar tirones, le das media vuelta al grifo de la gasofa y a tirar a respostar...
Ahora haz eso con un depósito de 8L donde todas eso que dices es mucho mas acusado, si le aprietas en lugar de 130kms te haces 90 o a lo mejor 110, tetienes que estar asomando al depósito cada 10 kms ¿?
Para dejarnos el dinero se han inventado las harleys, no crees?
Para darnos un poco de comodidad y seguridad otro tipo de cosas como estas, que cuando las tienes piensas, como pude vivir si esto?
Eso si, si lo que te mola es asomarte al depósito a ver si la moto te ha chupado más de la cuenta... te aconsejo que no metas la pasta en el medidor de combustible
mejor en unas ruedas de banda blanca, alguna tapa de derby con calaveras o algo por el estilo.
:cachondon: