Nuevo subnormal, el del carril central

Mira este, lo ha grabado y ha llevado la grabación a denunciar, le han dicho que no pueden hacer nada.

Contento si no le han puesto una multa a él por grabar con el móvil a la vez que conduce...
De todas formas, ¿sabes si ha llamado al 112 para avisar o se ha limitado a grabar para captar un accidente?
(Sólo he visto los tres primeros minutos antes cortar por lo nervioso que me he puesto; cosas de haber tenido un susto gordo con uno que iba parecido a este)
 
Mira este, lo ha grabado y ha llevado la grabación a denunciar, le han dicho que no pueden hacer nada.

El que graba este video brilla por la ausencia de sentido común, señores si os encontráis en esta situación llamáis con el manos libres a la GC y dais posición del tipo y que conduciendo de manera irregular, si optáis por seguirlo pues incluso cuando llegue el patrulla le podéis indicar dónde está, pero el del vídeo es un crack y se limita a grabar durante más de doce minutos mientras conduce, es que a mí me trae esa "prueba" y la receta que le pongo se acuerda hasta el año que viene.
 
como decia ford fairlane.... tanto gilipollas... y tan pocas balas.... lo malo de ir en moto es eso..., no basta con saber pilotar y tener años de experiencia en todas las condiciones climaticas, dependemos por desgracia de los inutiles que van sobre 4 o mas ruedas, siempre llevamos las de perder... siempre

y un despiste.. un error, un no te vi, o simplemente que el subnormal de turno valla contestando un wasap.. puede acabar con el enlatado con un bollito de chapa y un sustito con multa y sin prision si no tiene antecedentes... y el motorista... en el hospital o en la mesa del forense...

no se como hay motoristas que comen el culo a los bugas, soy consciente de que cada vez que doy al contacto a mi harley y salgo del garaje puede ser la ultima vez, lo de la gente que va por sistema por el carril izd o por el central es una guerra perdida... this is spain, yo por autovia siempre voy a 120/130 por el derecho o por el central, por el derecho basicamente vas a encontrar los maravillosos socabones y mierda asfalto reventao por los camiones y voy alternando

yo desde luego cuando voy en moto.. y eso es siempre, no tengo lata, voy en modo survivor....

que me decis de las glorietas....eso si que es una coña, aveces y solo aveces... me gustaria tener un 4x4 enorme o un furgon pa reventar a los subnormales que se meten sin mirar o sin señalizar... y darles una buena ostia y no frenar que pague el seguro
 
como decia ford fairlane.... tanto gilipollas... y tan pocas balas.... lo malo de ir en moto es eso..., no basta con saber pilotar y tener años de experiencia en todas las condiciones climaticas, dependemos por desgracia de los inutiles que van sobre 4 o mas ruedas, siempre llevamos las de perder... siempre

y un despiste.. un error, un no te vi, o simplemente que el subnormal de turno valla contestando un wasap.. puede acabar con el enlatado con un bollito de chapa y un sustito con multa y sin prision si no tiene antecedentes... y el motorista... en el hospital o en la mesa del forense...
Sale una buena letra.
Se puede cantar con tono heavy, rocker o rap.
 
Última edición:
como decia ford fairlane.... tanto gilipollas... y tan pocas balas.... lo malo de ir en moto es eso..., no basta con saber pilotar y tener años de experiencia en todas las condiciones climaticas, dependemos por desgracia de los inutiles que van sobre 4 o mas ruedas, siempre llevamos las de perder... siempre

y un despiste.. un error, un no te vi, o simplemente que el subnormal de turno valla contestando un wasap.. puede acabar con el enlatado con un bollito de chapa y un sustito con multa y sin prision si no tiene antecedentes... y el motorista... en el hospital o en la mesa del forense...

no se como hay motoristas que comen el culo a los bugas, soy consciente de que cada vez que doy al contacto a mi harley y salgo del garaje puede ser la ultima vez, lo de la gente que va por sistema por el carril izd o por el central es una guerra perdida... this is spain, yo por autovia siempre voy a 120/130 por el derecho o por el central, por el derecho basicamente vas a encontrar los maravillosos socabones y mierda asfalto reventao por los camiones y voy alternando

yo desde luego cuando voy en moto.. y eso es siempre, no tengo lata, voy en modo survivor....

que me decis de las glorietas....eso si que es una coña, aveces y solo aveces... me gustaria tener un 4x4 enorme o un furgon pa reventar a los subnormales que se meten sin mirar o sin señalizar... y darles una buena ostia y no frenar que pague el seguro
Yo tengo muy claro que cuando sea un vejete y no tenga nada que perder me pillaré un 4x4 grandote y a reventar a los subnormales que abren la puerta sin mirar, o a los que se tiran a cruzar la calle y te ponen la manita en modo de disculpa o vete a saber y un gran etcétera
 
Parece la c31 a la altura de Badalona un día cualquiera...
El otro día un vejete con un microcoche se despistó (se durmió?) e invadió nuestro carril en sentido contrario justo cuando pasábamos por su lado.
Lo esquivamos, pero menudo susto..
Las carreteras son peligrosas, por eso hay que ir con mil ojos... ahora, nosotros llevamos motos "lentas" y ruidosas, no me extraña que los "rápidos y furiosos" acaben en la cuneta más de una vez :S
 
Venga, otro malito mental candidato a los premios Darwin.
Esta vez el interfecto sobre ruedas, a 130km/h comiendo callos y escribiendole un wassap a su abuela (que era la que se los había preparado) diciéndole lo ricos que estaban....


Por cierto, gracias al otro video de los subdesarrollados mentales de la M-40, parece que les han detenido...
 
Venga, otro malito mental candidato a los premios Darwin.
Esta vez el interfecto sobre ruedas, a 130km/h comiendo callos y escribiendole un wassap a su abuela (que era la que se los había preparado) diciéndole lo ricos que estaban....


Por cierto, gracias al otro video de los subdesarrollados mentales de la M-40, parece que les han detenido...
Y a 130 km/h, vaya campeón

Pues 2 tontos menos

A mi hoy casi me enchufa un autobús que se ha saltado un ceda al paso por ir mirando el móvil. De paso, al girar casi me da, si no me muevo me tira
 
Yo esta mañana he adelantado a un Mercedes por la derecha y un Audi que venía detrás también, al pasar yo el Mercedes se ha tirado para la derecha y casi saca al Audi de la carretera.
 
Atrás
Arriba