Nuevo subnormal, el del carril central

Pues aquí, que sólo tenemos unos km's de autovía de 2 carriles, también abundan los dueños del carril izquierdo. Y como vamos bastante desahogados de tráfico a veces me veo sólo y a lo lejos veo venir al dueño.....me adelanta y sigue por su carril hasta el infinito.
A veces me dan ganas, cuando lo veo allá, de ponerme en el izquierdo y no moverme.
¿No se dan cuenta?¿No lo han estudiado en la autoescuela?
 
knightriders_poster_01.jpg


Al final tendremos que armarnos :p

Vs
 
¿No se dan cuenta?¿No lo han estudiado en la autoescuela?
De todo habrá, supongo, aunque creo que la mayoría lo saben muy bien y les importa un pimiento. No los verás anclados en el izquierdo con un coche de la GC cerca.

Pero el personal no deja de sorprender. Tuve el placer de subirme en coche con un conocido y allá va él, todo feliz, a apalancarse en el izquierdo. Preguntado por tan bonita costumbre me dice que "es mucho más seguro, las incorporaciones son muy peligrosas y así no hay que cambiar de carril. Además hay muchos camiones últimamente. Mucho más seguro y cómodo, dónde va a parar. Ya si viene alguien pues me aparto." Y se queda tan ancho. No sólo eso, si no que además presumía de estar enseñando a sus hijos a conducir seguro, por el izquierdo.

Ante tamaños argumentos fue imposible cualquier tipo de discusión o_O
 
También hay un espécimen más, seguro que se han encontrado a alguno por la carretera, hay pocos pero son muy especiales, los que van adelantando a velocidad ridícula superior al que adelantan, luego vas tú esperando un rato para que termine y poder adelantarlo y una vez que se pasan al carril derecho se ponen a acelerar como locos para que no puedas adelantarlo, para volver a pasarse al carril izquierdo a adelantar a otro vehículo y bajar la velocidad.
 
Pos a mí lo que más me gusta es cuando vas dejando distancia de seguridad con el vehículo que va por delante en tu carril (por la derecha) y llega alguien adelantando y se mete justo delante cuando no hay nadie detrás mía ni delante del otro coche.
A un metro.
Como si no hubiera más pista.
 
Pos a mí lo que más me gusta es cuando vas dejando distancia de seguridad con el vehículo que va por delante en tu carril (por la derecha) y llega alguien adelantando y se mete justo delante cuando no hay nadie detrás mía ni delante del otro coche.
A un metro.
Como si no hubiera más pista.

Estos son lo peor...y hay muchísimos.

También hay la variante de que no hay coche delante, simplemente se te meten delante a 30 cm. Bonus si además frenan.
 
Estos son lo peor...y hay muchísimos.

También hay la variante de que no hay coche delante, simplemente se te meten delante a 30 cm. Bonus si además frenan.
Aaah, esos son los mejores. Cuando vas a 110 por autovia por tu carril derecho, te adelantan y luego se te ponen delante a 110 o menos. Y por supuesto el maravilloso espécimen que decide que vas demasiado despacio en un carril de desaceleración/salida de autopista y se ponen casi al corte para adelantarte, darse cuenta de que se les acaba el carril, pega un volantazo, se te pone delante, se da cuenta también de que va demasiado rápido y pega un frenazo que le salva el ABS.
 
Ostras, pues ayer viniendo de viaje por autovía me di bastante cuenta que mucha gente circula por el central teniendo libre el derecho completamente.
 
Pero el personal no deja de sorprender. Tuve el placer de subirme en coche con un conocido y allá va él, todo feliz, a apalancarse en el izquierdo. Preguntado por tan bonita costumbre me dice que "es mucho más seguro, las incorporaciones son muy peligrosas y así no hay que cambiar de carril. Además hay muchos camiones últimamente. Mucho más seguro y cómodo, dónde va a parar. Ya si viene alguien pues me aparto." Y se queda tan ancho. No sólo eso, si no que además presumía de estar enseñando a sus hijos a conducir seguro, por el izquierdo.
Eso mismo decía un colega mío
Ostras, pues ayer viniendo de viaje por autovía me di bastante cuenta que mucha gente circula por el central teniendo libre el derecho completamente.
Eeeeeeeso es lo que digo.

Mo colega dice que "es más seguro", no te jode? Y no, no hay manera de que entre en razón
 
Pse, estaba adelantando esta mañana a un camión a 120 por la autovía y cuando he vuelto al carril derecho me ha pasado un Maserati amarillo pitandome para que le dejara el carril izquierdo libre.

Ahí ha empezado esa persona infra-normal a acelerar sin meterse siquiera al derecho y pitando a todo el que se pasaba al carril izquierdo para adelantar...

Enserio, algunos se piensan que las carreteras son Le Mans.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba