Nuevo NICK de Kompeti

josele1968

Well-Known Member
a ver si ponemos un poco de orden que es eso de cambiarse el NICK si pedir votacion?:no_me_hace_mucha_gr

vamos a ver Kompeti se a cambiado el nick por QUIEENN?? pero esto que es? señores esto no puede ser un dia se acuesta uno y al dia siguiente se han cambiado la mitad del foro el nombre XD censura a ver si ponemos un poco de orden:complice:

mi voto es que se quede con Kompeti
 
Bueno, antes "alguien" le llamaba "Confeti", ahora le llamara "tedaquinnnn" :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
QUE NO LO HE CAMBIADOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! JA JA JA JA lo que pasa que soy un pajaro con el ordenador "o mejor no tocar nada los domingos" y tocando lo que no devia lo cambie sin querer y ahora me dice que me tengo que esperar 21 dias.... Ja ja ja

P.D....Como el programa de la tele 21 dias llamandome QUIEEENNNN....:lloroso:

Saludos!!!!!!!
 
Yo voto por konfetiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!me parto me parto si es que siempre igual Quién????????????????
 
Pero cuando te has equivocado que estabas haciendo ?? Contestando al teléfono ??? QUIEENN???? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
bueno, bueno :chulo::chulo::chulo:
ahora que lo pienso mejor te dejamos con CONFETI, de todas formas seguimos con las votaciones y como salga confeti te vas a quedar con ese NICK eso te pasa por tocar lo que no deves piltrafilla:complice:

3 votos confeti
1 voto tedaquinnnn
 
Última edición:
En efecto, que decida libremente
chiquito-de-la-calzada.jpg
¡¡ Tedaquinnnnn !!!!

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Ja ja ja tengamos la fiesta en paz que los domingos estoy pajaro, pero los lunes estoy de mala ostia....... :no_me_hace_mucha_gr ja ja ja
 
JAJAJAJA El temita del NICK es que son unos toca HUEVOS
Buena suerte kompeti confeti kon.....nan

saludos
 
Ja ja ja tengamos la fiesta en paz que los domingos estoy pajaro, pero los lunes estoy de mala ostia....... :no_me_hace_mucha_gr ja ja ja

pues no toques el ordenador que miedo me da pensar que Nick te puedes poner:complice:
4 votos confeti
1 voto tedaquinnnn
(cebrita ya he apuntado tu voto)
 
Última edición:
Quien??? le queda que ni pintao pero ... Kompeti es el Kompetiiiiiiiiii!!!!!!!!!
 
Quien??? le queda que ni pintao pero ... Kompeti es el Kompetiiiiiiiiii!!!!!!!!!

UUUUEEEEEHHHHHH!!!!!!!! tengo al terrorista civernetico de mi parte ahora a ver QUUIIEEENNNN se mete conmigo......:chulo::chulo::chulo:???? ja ja ja gracias Azumi.....

Un abrazo!!!!!
 
joderrrrr, estoy un rato sin veros y no me entero de absolutamente nada!!!

Propongo que cuando salgais de marcha os lleveis a alguien que haga de secretario y que vaya apuntando todo lo que os pase. Al dia siguiente el secretario se encargara de transcribir en el foro todos los acontecimentos relevantes en el dia de ayer, ya que o si no, NO ME ENTERO DE NADA, jajajajajajajajaajjajaajjaja!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Atrás
Arriba