Nuevo NICK de Kompeti

jajajajaa que atajo de impresentables, kompeti compañero para todos nosotros siempre seras Kompeti sabes que te queremos, pero como te cambies de nombre te caneamos entre todos.:complice:

Un saludo muy fuerte tio y no jueges con el ordenador cuando estes de resaca.
 
AAAAHHHHHH!!!!!!!! uuunnnn momeeeento...... Los moderadores m pueden volver a canviar mi nick!!!!! Mariaaaaaammmmmm!!!!!!!! Sussooooooo!!!!!!!!! devolverme mi nombre..... Ja ja ja ja yo no puedo aguantar 21 dias...... Y sin nick tampoco..... Ja ja ja:lengua_fuera:
 
Jejeje, no os paséis hombre que nuestro kompeti no se merece estar en cuarentena aguantando el tirón hasta poder hacer el change!
Kompeti amenaza con achucharles a Vir y verás como se acojonan!
 
yo creo que lo suyo es....dar al KOMPETI lo que es del KOMPETI ......transcripcion dar al Cesar lo que es del Cesar.....
No si ya decia yo, no puede ser cambiar el nik tan chulo por algo que es queeeeeeeeeeeeee..
un abrazo Impresentables :complice:

pd. yo creo que algo pòdran hacer los moderadores no? ha sido un error de calculo....
 
Jejeje, no os paséis hombre que nuestro kompeti no se merece estar en cuarentena aguantando el tirón hasta poder hacer el change!
Kompeti amenaza con achucharles a Vir y verás como se acojonan!

Achuchar a Vir....???? ja ja ja nooooooooo...... A mi mis tias de pequeño me achuchavan y no me gustaba nada......:temeroso: ja ja ja
 
Lo siento Kompeti (QUIEENN???) He intentado cambiarte el nick, pero no he podido, ya sea porque soy malo o porque realmente yo no puedo.....
 
Lo siento Kompeti (QUIEENN???) He intentado cambiarte el nick, pero no he podido, ya sea porque soy malo o porque realmente yo no puedo.....

Ya claro........Es porque eres malo, pero no malo de malo, sino malo de malo......:no_me_hace_mucha_gr ja ja ja
 
yo voto por quieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen
es como lo de mis tetas jajaja me partooooo
un saludito jijijiji
 
Por tocar lo que no debías te tienes que quedar unos cuantos días más con Quieenn???, jajjajaa!!!

Otro día pregunta, coñe!!!
 
Poco guapo el nombre de Quieenn???, lástima que ya esté cogido:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Ánimos Quieeennnn????? que ya te queda menos, jajajjajajajaaaa!!!!!!!!:yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
Atrás
Arriba