Nuevo Modelo 2012 / SporTster 72

Soy yo o la forma del filtro parece que también ha cambiado?

cierto y porque la llaman 72 ?¿? alguien con alguna pista?¿
para mi la moto se sale eso si para no hacerle casi nada a posteriori si acaso un asiento de muelles...:enamorado: y alguna tapita-puños...
lo que creo que a esta moto la 2ª plaza le tiene que quedar como el culo...

salu2
 
38018-nuevo-modelo-2012-sportster-72-sportster-72.jpg



Moooola
 
Si sacan esto, tiene que cobrar como mucho 4.000€ por ella, y regalar algunas cosillas. No deja de ser una bobber con guardabarros, osea la mínima expresión.

Si tienen pensado cobrar 8 mil pavos por ella, fliparia en colores. También puede ser que me estew anticipando y las caracteristicas técnicas sean del copón.

Me lo parece a mi o el deposito es más pequeño de lo normal (2.2 galones)



38018-nuevo-modelo-2012-sportster-72-sportster-72.jpg

una nighster con mandos adelantados, cromados por dokier, banda blanca en los neus y cuelgamonos... no esta nada mal...

eremita 6000 pavos ni de coña vamos espera sentado... calcula 9500-10000 si es 883 y 11500 si es 1200...

la sportster del 72 fue la primera sportster de 1000 cc no se si sera una señal...

salu2

Era sarcasmo
:complice:

Si el manillar tuviera los puños señalando hacia atras, seria muy de los 70, pero a mi (que eso no quiere decir nada) no me llama la atención como lo hizo la 48 en su momento.

Supondo que los gustos de cada uno influyen.

En mi opinión, excesivamente desnuda, vestida con mucho cromo, tiene pinta de ser cómoda.

En cuanto a la slim, se acerca bastante a mi ideal de softail, habrá que esperar.
 
Joder si mola!!! No me importaria pasarme a inyectada con esta preciosidad...

Si me toca una primi de las de 7 cifras te regalo 1

Si me toca una primi de las de 8 cifras te regalo 3, de las que solo te quedaras con dos, una, esa 72 y otra otro modelo a elegir, el que quieras.

Con la que no te quedaras conlleva un requisito, se la tienes que regalar a otra persona, pero la condición es, que excepto yo (que para eso pongo esa norma jijiji) absolutamente nadie debe saber que tu se la has regalado.

Y me refiero a nadie de nadie, ni un mensajero, ni un funcionario, ni el del conce, nadie..... no te creas que es tan fácil, pero divertido lo es de narices, sobre todo cuando ves la cara de quien recibe el regalo jejejejejejejejeje

Bueno, otra obviedad es que el regalo no ha de ser una carga para quien lo reciba, a mi me regalan ahora una mansión y me joden pa vino jejejejejeje

:complice:
 
Sinceramente,
en mi pobre opinión,
y por lo poco que veo,
no se han devanado mucho los sesos :extranyado:
 
Opino lo mismo que muchos compañeros....no hay grandes novedades...tan solo han puesto las opciones que la gente está cambiando sus burras de serie. La pintura es bonita....y las bandas blancas de los neumáticos quedan bien...quizá mucho cromado para un tipo bobber....De todos modos está bien que haya más modelos con diferentes enfoques, aunque se pierde la personalización...
 
Aporta algo nuevo que no se haya visto dentro de la familia "sporters"? Me da que no... La 48 y la Superlow sí, pero este modelo, más allá de acabados, ofrece algo diferenciador?
 
Aporta algo nuevo que no se haya visto dentro de la familia "sporters"? Me da que no... La 48 y la Superlow sí, pero este modelo, más allá de acabados, ofrece algo diferenciador?


++++++1

Esto es de hace 5 años... se parece no???

[video=youtube;OTMZf2Y9QBc]http://www.youtube.com/watch?v=OTMZf2Y9QBc[/video]

72.gif

Aun asi todo sea dicho, bonita si es ahora a ver los leuros...
 
Bonitas lo son todas! O no? ;)

Los euros? Casi los podemos deducir, sea 883 o 1200.

Me acaban de decir en un foro americano que será refrigerada por agua!!!!!!!!!!!!


.




.






.





.




Vale: No ;)
 
A mi gusto quedaría mejor con un ape de 12" que con un mini ape, y ya puestos podían haber metido los cables por dentro, queda un poco cutre dejar los cables por fuera de fábrica.
 
Pues quitando el color .... es prima hermana de mi sporty..mismo cuelga, mismos neumaticos, ...voy a reclamar derechos de autor a los yankis....:enfado:
 
yo nunca entenderé porq si esa moto la presenta un colega es la reostia y si la presenta la casa deja que desear o es una copia..
Vamos a ver que innovar manteniendo el deposito de siempre, el motor de siempre y el chasis de siempre no es tarea fácil, pero bueno esto es una discusión perdida cada vez que sale un modelo nuevo y llevamos pa 100 años......
 
Atrás
Arriba