Nuevo Modelo 2012 / SporTster 72

Ya me extrañaba a mi que no sacaran algo más este año, gracias por compartir la información :cachondon:
 
Coño justo ayer abri un post sobre que en el foro yanki se rumoreaba la salida de dos nuevos modelos para marzo. Y nadie tenia fotos. gracias por la info eres un crack!!!
 
Ya está se ven los dos modelos en la página principal de Harley Davidson España pero con el sol de espaldas casi no se aprecian, es donde ponen Imaginación al poder, la de la derecha se ve claramente que es la que pone al inicio del post y la otra parece como una Fat Boy con un manillar raro, igual me equivoco pero ahí hablan de "novedades"
 
ultimamente siempre sacan un modelo "entre años"
el año pasado la blackline
el anterior la 48
este ummmm parece una sportster tipo wide glide y una softail oscura que parece una mezcla entre fat boy y deluxe con todo negro (menos culatas y escapes asi a primera vista) radios en las ruedas etc tiene buena pinta.

de todas maneras yo esperaba que sacaran una springer ya con el problema del abs solucionado..

salu2
 
La softail esta muy guapa, lastima que ya me he pillado la mia sino igual me habria decantado por esta por que tiene muy buena pinta es como una fatboy con rueda fina y llantas de radios, dos cosas que me gustan. La sportster no se... parece lo que muchos dicen, han cogido lo que todo el mundo hace, mandos avanzados, cuelga, quitar visera del faro etc y lo han puesto de serie. Segun el precio a la que la pongan ya veremos si merece la pena o no, mas que nada por que si ya de serie tienes avanzados + cuelga y todo homologadito es punto a favor... Lo que esta claro es que los ultimos modelos que estan sacando son setenteros totales... y que ya definitivamente dicen adios a las springer.
 
Ya lo podian haber puesto en el catálogo del 2012 :extranyado:

Que así el catálogo está a medias :me_pregunto_que_ocu

Cuando salga, opinaré...............
 
Parece queH-D no paga mucho a sus diseñadores, o no quiere arriesgar en sacar un modeloque no guste y perder dinero.
:cachondon:
La Sportster, que dicho sea de paso, me parece una preciosidad, parece sacadade cualquier revista custom tipo xtreme-bikes, biker zone, etc. Es la últimatendencia de los customizadores. Incluso los colores, muy bonitos por cierto.
La Softail, sigue la línea que marcan las últimas apariciones de H-D en elcine, Capitán América, Indiana Jones. Aunque le falta algún retoquito, (ya agusto del consumidor y adquisición de accesorios).
Pero si la info es cierta y salen, van a triunfar, pues es lo que dictan lastendencias y los diseños de los grandes.
 
Si sacan esto, tiene que cobrar como mucho 4.000€ por ella, y regalar algunas cosillas. No deja de ser una bobber con guardabarros, osea la mínima expresión.

Si tienen pensado cobrar 8 mil pavos por ella, fliparia en colores. También puede ser que me estew anticipando y las caracteristicas técnicas sean del copón.

Me lo parece a mi o el deposito es más pequeño de lo normal (2.2 galones)



38018-nuevo-modelo-2012-sportster-72-sportster-72.jpg
 

Adjuntos

  • Sportster 72.JPG
    Sportster 72.JPG
    87,9 KB · Visitas: 239
Joder, la 72 excepto por lo de la visera, es mi Nightster pero con cromados juasjuasjuas...
 
Vale ........... me he pasado 6.000 pavos. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
una nighster con mandos adelantados, cromados por dokier, banda blanca en los neus y cuelgamonos... no esta nada mal...

eremita 6000 pavos ni de coña vamos espera sentado... calcula 9500-10000 si es 883 y 11500 si es 1200...

la sportster del 72 fue la primera sportster de 1000 cc no se si sera una señal...

salu2
 
El motor en cromado, guapo, depósito de 12,5 Penaut, mola, color de la moto, se sale, cuelga, cojonudo! Tiene buena pinta, sí señor... Parece una 1200 cc... No creo que HD monte un motor cromado en una 883 de serie. Las llantas de radios, acierto! Medidas de 16 T 21 D, doble acierto... Ahora, que a mi me parece una Sportster 1200 C transformada... Igual nos estamos adelantando... :timido:
 
Las gomas son de perfil bajo, tendencia de la SuperLow.
Como digo, puede ser un montaje, pero marca la tendencia del mercado-customización actual. Como pasó con la 48 y la 1200C-2012. Poneis ruedas gordas delante, pues os las vendo puestas:me_pregunto_que_ocu.
 
Atrás
Arriba