Nuevo modelo 2012 / Softail Slim

Pues a mi mas bien me parece que "reculan" sacando partido a chasis de facturas anteriores para ajustar costes y en menor medida PVP'S en estos tiempos de crisis. Rueda motriz mas ancha=chasis+basculante mas rigidos y modernos.

No he visto que con las Ultras hagan otra cosa mas que crecer las ruedas y bastidores...
Las modas para los modistos.:complice:
 
Entonces, todos contentos cada uno con sus ruedas.:complice:
 
Pues chicos, os voy a llevar la contraria a todos...

Las Softail, para mí són grandes motos, y mo me entra en la cabeza esos motores tán grandes físicamente y luego esa ruedecita trasera. Yo tengo una Fat Boy del '99, y voy como loco buscando unas ruedas de la Fat nueva (de 200) porque cuando miro mi moto y veo como se le estrecha el culo en lugar de seguir la línea gorda natural de la moto pues simplemente la veo ridícula, sobre todo si se vé por detrás (de lado lógicamente no se nota).

El guardabarros trasero creo que es de la Sportster,sin piloto central ni nada. No me gusta, lo veo soso en una Softail (en una Iron queda perfecto), y además, la luz de la matrícula parece un "parche" añadido (¿Que tiene que tener luz? pues ponle esto mismo).

Las plataformas me gustan en las Touring, ni me gustan en Softail, ni en Dyna y menos en Sportster. Hablo estéticamente porque estoy seguro que són comodísimas.

El motor, a mi el que más me gusta és el megro con las tapas cromadas porque creo que és el contraste más bonito. Todo negro demasiado oscuro, todo gris (polvo de plata creo que le llaman) demasiado soso y negro y pulido le falta algo de brillo, aunque he de reconocer que en una moto pintada entera mate no desentona nada.

El manillar de motocross, pues..... En el Harley Days pasado vino una customizada con ruedas de tacos y.....mejor no comento.

No sé, la verdad és que no és de mi agrado.
 
Última edición:
3ª esas plataformas... mejor unos mandos adelantados a pelo... con eso perfecta.

Yo creo que en los manuales de diseño de Harley si le metes un frontal FL implica ponerle unas plataformas si o si :lengua_fuera:, no hay otra salida, aunque luego el usuario haga lo que mas le guste o mas comodo le resulte.

A ver si vuelven a incorporar alguna springer, que no pongan la excusa los frenos, la Softail CVO de 2009 tenia cuatro pistones en el freno delantero (no como las otras que solo tienen uno), con poco mas que mejoren la horquilla seguro que ya le pueden meter el ABS.

2009-Harley-Davidson-CVO-FXSTSSE3-CVO-SoftailSpringerb.jpg

Saludos______y_____Birras!!
 
Como le empiecen a llamar Fatboy Slim a esta Softail, el DJ del mismo nombre va a querer cobrar derechos...:cachondon:

Saludos____y________Birras!!!
 
me gusta es la que queria pero cambio el manillar por un cuelgamonos talves es el toque que le falta
 
´1+ que se suma a la rueda trasera estrecha...

Pero es lo que pasa siempre, parece que todos queremos lo contrario de lo que tenemos. Mi estandard lleva un 200 y en curvas me cuesta un congo seguir a los colegas que llevan menos rueda, además al mirarlas desde atrás, con la rueda estrecha, se ve como asoma descaradamente un motor bestial, imponente... clásico y puro olld school. :enamorado:

Birras...
 
La moto es guapisima, si es verdad lo del manillar, a mi no me gusta, pero habrá que verla en vivo y directo para opinar mejor. Del precio, pues creo que estará algo por debajo de la Deluxe, vamos, que saldrá por un pico :enfado: ...
 
La veo muy gorda por delante y muy estrecha por detrás. Justo lo contrario de la mía, jajajaja.
 
Alguien sabe como se llama este manillar??
quedara guapo en una Springer ?? He oído que queda bien en la crossbones?..
saludos y birras
 
Pues chicos, os voy a llevar la contraria a todos...

Las Softail, para mí són grandes motos, y mo me entra en la cabeza esos motores tán grandes físicamente y luego esa ruedecita trasera. Yo tengo una Fat Boy del '99, y voy como loco buscando unas ruedas de la Fat nueva (de 200) porque cuando miro mi moto y veo como se le estrecha el culo en lugar de seguir la línea gorda natural de la moto pues simplemente la veo ridícula, sobre todo si se vé por detrás (de lado lógicamente no se nota).

El guardabarros trasero creo que es de la Sportster,sin piloto central ni nada. No me gusta, lo veo soso en una Softail (en una Iron queda perfecto), y además, la luz de la matrícula parece un "parche" añadido (¿Que tiene que tener luz? pues ponle esto mismo).

Las plataformas me gustan en las Touring, ni me gustan en Softail, ni en Dyna y menos en Sportster. Hablo estéticamente porque estoy seguro que són comodísimas.

El motor, a mi el que más me gusta és el megro con las tapas cromadas porque creo que és el contraste más bonito. Todo negro demasiado oscuro, todo gris (polvo de plata creo que le llaman) demasiado soso y negro y pulido le falta algo de brillo, aunque he de reconocer que en una moto pintada entera mate no desentona nada.

El manillar de motocross, pues..... En el Harley Days pasado vino una customizada con ruedas de tacos y.....mejor no comento.

No sé, la verdad és que no és de mi agrado.
Muy buenas si quieres una trasera completa con rueda de 200 yo estoy vendiendo una en 1500E con el neumatico en perfectas condiciones saludos.
 
Atrás
Arriba