Pues chicos, os voy a llevar la contraria a todos...
Las Softail, para mí són grandes motos, y mo me entra en la cabeza esos motores tán grandes físicamente y luego esa ruedecita trasera. Yo tengo una Fat Boy del '99, y voy como loco buscando unas ruedas de la Fat nueva (de 200) porque cuando miro mi moto y veo como se le estrecha el culo en lugar de seguir la línea gorda natural de la moto pues simplemente la veo ridícula, sobre todo si se vé por detrás (de lado lógicamente no se nota).
El guardabarros trasero creo que es de la Sportster,sin piloto central ni nada. No me gusta, lo veo soso en una Softail (en una Iron queda perfecto), y además, la luz de la matrícula parece un "parche" añadido (¿Que tiene que tener luz? pues ponle esto mismo).
Las plataformas me gustan en las Touring, ni me gustan en Softail, ni en Dyna y menos en Sportster. Hablo estéticamente porque estoy seguro que són comodísimas.
El motor, a mi el que más me gusta és el megro con las tapas cromadas porque creo que és el contraste más bonito. Todo negro demasiado oscuro, todo gris (polvo de plata creo que le llaman) demasiado soso y negro y pulido le falta algo de brillo, aunque he de reconocer que en una moto pintada entera mate no desentona nada.
El manillar de motocross, pues..... En el Harley Days pasado vino una customizada con ruedas de tacos y.....mejor no comento.
No sé, la verdad és que no és de mi agrado.