Nuevo modelo 2012 / Softail Slim

Me encanta, pero esa rueda trasera mmmmm al menos podrian meterle un 180 :malas_intenciones:
 
ufff que guapa joder, hay que hacerse a la idea que la epoca de la "rueda gorda" se termina. Me da que volvemos a la rueda fina a mi particularmente me encanta de hecho fue una de las cosas que me hizo decidirme por mi BlackLine. Gracias por las fotos no se como las has conseguido en el foro yanki nadie las tenia!!!

Un saludo
 
La trasera es igual que mi Fat Boy del 2001... que unido a la delantera se parece muchísimo todo el conjunto (quitando el depósito y el dash panel, obviamente) Back to the past? jajajaja. Que bien, voy a ir a la última con mi gorda de 10 añitos. Si es que...
 
Por cierto ¿Seguro que estas novedades son para Marzo? Por que en la web de Harley España pone que se presentan en concesionarios este fin de semana
 
Sigo pensando lo mismo......es una pena que no hagan la horquilla Springer otra vez....:extranyado:
 
Me da que volvemos a la rueda fina a mi particularmente me encanta

+1.......

La trasera es igual que mi Fat Boy del 2001... que unido a la delantera se parece muchísimo todo el conjunto (quitando el depósito y el dash panel, obviamente) Back to the past? jajajaja. Que bien, voy a ir a la última con mi gorda de 10 añitos. Si es que...

jaja, pues ya seremos dos a la última moda, osea.:complice:
 
En el foro Franchute hablaban de Marzo pero igual la prentan ya junto a la Sportster 72.
De precio no tengo información ninguna pero me imagino que sobre los 20500 €.
 
manillar de cross :dormido: y no de la bones precisamente...
para mi le sobran 3 cosas la primera ese pedacho deposito con esa trasera no pega yo le pondria el de 17 de la dynas wide.. la 2º ese manillar de cross... no se cual me gusta menos si ese o el de la blackline :lengua_fuera: y 3ª esas plataformas... mejor unos mandos adelantados a pelo... con eso perfecta.

salu2
 
El manillar es bastante peculiar....:lengua_fuera:. Es el mismo que monta la Deluxe pero con la barra (tipo cross)....
 
El manillar es este, muy bonito y bastante visto sobre las cross bones customizadas.
Todo el cuerpo de la moto es de la Cross, panel, deposito, plataformas, etc.
Cross con Delantera Fat y trasera Blackline.

20650.jpg
 
La rueda fina trasera con 70 caballos escasos es más una ventaja que un atraso. Hace a la moto mucho más ágil sin quitarle seguridad por tener menos huella.
 
Bonita moto... pero cada año me convenzo más de que ellos no hacen otra cosa que copiar nuestas ideas y seguir nuestras tendencias.[/QUOTE]

+1.
 
Atrás
Arriba