Nuevo miembro

Los que montan motos 'R's' ¿cómo se llaman?
Pagüer reinyers

e7ec4d613308456fcec82cfd2089e237.jpg

Herrero no sabía que todavía existían, quiero decir que conozco el herrador, que pone herraduras, el soldador, el carpintero metálico, el forjador, el cerrajero que puede ser carpintero metálico pero tira más a las cosas con cerradura, hojalatero, quincallero y no se si me dejo algunas, un herrero sería el que trabaja en un taller que hace todo eso y de esos deben quedar pocos.

Si pone carburación en los papeles es una gran oportunidad de ponerle un carburador y quitarte de líos, además a las carburadas les cobran menos en las ITV y no le miran humos.
Hey Trasto, que tal? Si mira la verdad es que no es la descripción exacta de mi oficio pero, a muchos compañeros del sector, será nostalgia pero aun les gusta ponerse ese título, que no es del todo erróneo, porque hierro manipulamos y lo nuestro es más fabricacion de estructuras metálicas por medio de soldadura manual pero bueno la herrería abarca mucho la verdad.. pero también te digo, que los herreros como tú debes imaginar, son los herreros artesanos que si que siguen existiendo por suerte, es un oficio milenario que es un verdadero placer ver como trabajan y dan forma al hierro a base de martillo. Para que te hagas una idea, si ves el programa Forjado a Fuego, ahí verás herreros y armeros artesanos forjando cómo antaño se hacía. Saludos y birras para todos..

Atrás