Nuevo miembro

Mau

Member
Hola gente buenas tardes, Soy Mau De Cubelles, Barcelona. Me llamó la atención el grupo, porque veo que se puede hacer de todo un poco por aquí.. Bueno, tengo algunas inquietudes que supongo es mejor comentar por chat general.. así que por ahí nos vemos. Saludos

Bienvenido Mau. Aquí se puede y se suele hacer y decir de todo. Pero solo té quedas si tienes ganas de aprender, por un lado, y de pasarlo bien por el otro. Así que bienvenido y a darle duro.

Por cierto, alguna burra?

Bueno @Mau Benvingut!.
A primera impresión parece equivocada. Con estos subnormalakos no se puede ni bajar a la calle, però en su locura conocen todos los intringulis de las jarlins.
Pregunta lo que quieras però no escarbes en otros temas. Por tu salud mental.

Es un placer poder hablar por aquí. Bueno entre otras cosas que no dije en la presentación, tengo 43 años Soy herrero, hace 3 años, apasionado de las motos y mi sueño desde niño era pillar la Fat boy de Terminator jaja, bueno al final compré la Softail FLSTFI 1584cc del 2007. Pero ahora viene lo mejor, aun me estoy sacando el carnet jaja. Pero bueno ha sido una buena motivación para hacerlo. Y voy al drama. La tengo que limitar para el A2, y el mecánico me dice, que es inyección pero, en los papeles es carburación.. entonces hay un problema para pedir en kir de inyección.. la verdad que no se bien por dónde empezar. Algún consejo?? Hay más, pero el texto sería muy largo jajaj

Bienvenido Mau. Aquí se puede y se suele hacer y decir de todo. Pero solo té quedas si tienes ganas de aprender, por un lado, y de pasarlo bien por el otro. Así que bienvenido y a darle duro.

Por cierto, alguna burra?
Si, pillé una Softail Fat boy flstfi 1584cc del 2007

Es un placer poder hablar por aquí. Bueno entre otras cosas que no dije en la presentación, tengo 43 años Soy herrero, hace 3 años, apasionado de las motos y mi sueño desde niño era pillar la Fat boy de Terminator jaja, bueno al final compré la Softail FLSTFI 1584cc del 2007. Pero ahora viene lo mejor, aun me estoy sacando el carnet jaja. Pero bueno ha sido una buena motivación para hacerlo. Y voy al drama. La tengo que limitar para el A2, y el mecánico me dice, que es inyección pero, en los papeles es carburación.. entonces hay un problema para pedir en kir de inyección.. la verdad que no se bien por dónde empezar. Algún consejo?? Hay más, pero el texto sería muy largo jajaj
Bienvenido al foro.
Si es de inyección y en los papeles pone que es carburación o bien han echo un transplante o la ficha técnica está mal, es lo más fácil.
Si es del 2007 es inyección a no ser que esté rematriculada y sea mucho más vieja.
Averígualo bien y resuelve el problema que tienes entre manos antes de nada o conseguir el kit de limitación va a ser lo de menos.

Bienvenido Mau.

Vaya misterio nos traes jajaja

Tu flstfi es de 6 velocidades ? Supongo que por la cilindrada que indicas será que sí.

Pero igual la ficha no tiene el fallo en el tipo de alimentación y lo tiene en la cilindrada, con lo cual sería rematriculada como indicaba Tackle

Nos vas diciendo ...

• Like
Reactions: Mau
1742323675844.png

Como dice Tackle, arréglalo ASAP
El que te la vendió tendrá algo que decir
Bienvenido

Atrás