Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Joder, vaya fama me estais dando.Bienvenido Miau.
Te vas a llevar bien con Perrito.
Un saludo
JajajaBienvenido Miau.
Te vas a llevar bien con Perrito.
Un saludo
Si, pillé una Softail Fat boy flstfi 1584cc del 2007Bienvenido Mau. Aquí se puede y se suele hacer y decir de todo. Pero solo té quedas si tienes ganas de aprender, por un lado, y de pasarlo bien por el otro. Así que bienvenido y a darle duro.
Por cierto, alguna burra?
solo té quedas si tienes ganas de aprender, por un lado, y de pasarlo bien por el otro
Bienvenido al foro.Es un placer poder hablar por aquí. Bueno entre otras cosas que no dije en la presentación, tengo 43 años Soy herrero, hace 3 años, apasionado de las motos y mi sueño desde niño era pillar la Fat boy de Terminator jaja, bueno al final compré la Softail FLSTFI 1584cc del 2007. Pero ahora viene lo mejor, aun me estoy sacando el carnet jaja. Pero bueno ha sido una buena motivación para hacerlo. Y voy al drama. La tengo que limitar para el A2, y el mecánico me dice, que es inyección pero, en los papeles es carburación.. entonces hay un problema para pedir en kir de inyección.. la verdad que no se bien por dónde empezar. Algún consejo?? Hay más, pero el texto sería muy largo jajaj
Es un placer poder hablar por aquí. Bueno entre otras cosas que no dije en la presentación, tengo 43 años Soy herrero, hace 3 años, apasionado de las motos y mi sueño desde niño era pillar la Fat boy de Terminator jaja, bueno al final compré la Softail FLSTFI 1584cc del 2007. Pero ahora viene lo mejor, aun me estoy sacando el carnet jaja. Pero bueno ha sido una buena motivación para hacerlo. Y voy al drama. La tengo que limitar para el A2, y el mecánico me dice, que es inyección pero, en los papeles es carburación.. entonces hay un problema para pedir en kir de inyección.. la verdad que no se bien por dónde empezar. Algún consejo?? Hay más, pero el texto sería muy largo jajaj
Eso, pon el vin y tu dni y del cambio de nombre ya nos encargamos nosotros. 0 problemas.Pon el VIN y se puede investigar un poco